Tena reconoce que Jaguares les encontró su lado "flaco"

LEÓN.- No hay rival chico y León pese a tener sus oportunidades de gol, fue sorprendido por Jaguares en la “guarida”, descalabro que dejó con muchas reflexiones al timonel esmeralda Luis Fernando Tena.

“Una derrota dolorosa, siempre duele perder en casa, está claro que los jugadores dejaron todo y la afición se los reconoció, pero era un partido que en el 0-0 tuvimos más opciones de gol, la verdad es que la circunstancia de que Jaguares anotó primero nos complicó todo”, indicó Tena Garduño.

Con dos tantos en contra que cayeron en un abrir y cerrar de ojos “caímos en desesperación por el ímpetu de los mismos jugadores, hubo desorden, fue una lástima que en el 0-0 no pudimos anotar porque eso iba a ser clave, pero está claro que Jaguares nos gana con justicia”.

Luis Fernando Tena no se sorprendió por la postura del club chiapaneco, “este equipo ha jugado bien desde hace tiempo, Jaguares tiene buenos jugadores, está estructurado y sabíamos que iba a jugar así, pero nosotros debíamos enfrentar el juego de esa manera sabiendo que ellos podían encontrar espacios.

“Tenemos ahora que analizar bien todo, a veces nos desbocamos y regalamos espacios, si hemos tratado de mantener ese espíritu ofensivo, pero hoy (ayer) no tuvimos esa puntería y nos duele no aprovechar la localía”, agregó.

Las ausencias por lesión no pueden ser usadas como pretexto, “tenemos un plantel de calidad, es verdad que toda la semana entrenamos con el Gallito (Vázquez), pero para eso están los demás, no se puede pensar que porque falte un jugador el equipo puede perder fuerza”. (Jesse Villapando/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO del Bajío)

También puedes leer:

Gignac, líder único en el goleo

Rashford, la nueva “joya” del Manchester United aleja al Arsenal del liderato

 

 

Nacho Ambriz destaca la paciencia de León para vencer a Rayados

La Fiera no dio un partido espectacular, pero encontró la forma de ganar

Zarpazo del 'Chapo' Montes le da el triunfo a León

La cancha empapada de La Fiera impidió un juego vistoso, pero al final Nacho Ambriz y sus dirigidos se impusieron

Para Joel Campbell, Monterrey es un rival más

El jugador de León respeta a los regios, pero saben que deben salir a ganar contra el que sea

León es el equipo a vencer en Guardianes 2020: Jean Meneses

El futbolista chileno advirtió que los esmeraldas van por buen camino para retomar su mejor futbol

NOTICIAS
<