Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2016 - 13:10

┃ ESTO

futi-dortmund

Berlín, 28 feb (EFE).- El Borussia Dortmund, con un gol del colombiano Adrián Ramos a cinco minutos del final, sacó adelante de forma agónica la visita del Hoffenheim (1-3), que acusó la expulsión de Sebastian Rudy a falta de media hora para el final del choque de la vigésima tercera jornada.

El Hoffenheim, penúltimo en la tabla y que aún suspira por la salvación, pretendía prolongar su mejoría. Llevaba dos partidos sin perder. Con cuatro puntos en sus últimos compromisos.

Tomó ventaja el cuadro visitante gracias al gol de Sebastian Rudy en el minuto 25. La presión y la necesidad de triunfo agarrotó al Borussia Dortmund, amenazado por la fuga definitiva del líder, el Bayern Múnich, que ganó en Wolfsburgo (0-2).

Todo cambió en el minuto 58, con la expulsión de Sebastian Rudy. El Hoffenheim se quedó con diez jugadores y media hora por jugar. Aguantó hasta el minuto 80. Henrik Mkhitaryan logró el empate y el colombiano Adrián Ramos marcó el gol del triunfo cinco después. En el tiempo añadido, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang sentenció el partido.

Los tres puntos mantienen al Dortmund a ocho del Bayern Múnich en la carrera por el título. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí