VIDEO: 27 años después, el Barça de Messi

EL Fútbol Club Barcelona sigue con un paso abrumador en La Liga, ahora no sólo es líder en el presente torneo, sino que también ha igualado el récord impuesto por el Real Madrid en la temporada 88-89, quien llegó a 34 partidos sin conocer la derrota, con 86 goles a favor y 35 en contra. Sin embargo, el conjunto de Luis Enrique superó a los de Leo Beenhakker, puesto que suman 102 goles a favor y 19 en contra.

La vuelta sin perder comenzó una semana después del 3 de octubre de 2015, cuando Barcelona cayó 2-1 en el Ramón Sánchez-Pizjuán, después de aquella mala tarde en donde el balón no entró, los culés obtuvieron un año redondo, ganando cinco de los seis títulos que disputó en la temporada e imponiéndose como el único equipo en la historia que ha conseguido dos tripletes.

La marca impuesta por Butragueño, Hugo Sánchez, Míchel, Martín Vázquez, Sanchís y Schuster, puede caer la próxima semana cuando los blaugrana visiten al Rayo Vallecano. A esto se puede sumar un posible triplete, pues Messi y compañía son primeros en La Liga, jugarán la final de la Copa del Rey y se encuentran con ventaja en su llave de Octavos de Final de la Champions League.

Te compartimos el video de la victoria del Barcelona, con la que iguala la marca de 34 partidos sin perder (da click aquí).

 

 

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

Cada temporada tengo más responsabilidades: Benzema

El francés manifestó que los objetivos son muy claros en el Real Madrid

Jugamos más en equipo: Bale

Bale ha marcado tres tantos en los cuatro partidos de Liga de esta temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS