Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2016 - 16:37

┃ ESTO

Italy Soccer Serie A

Roma, 28 feb (EFE).- El Juventus ganó este domingo el “Derbi de Italia”, al imponerse por 2-0 al Inter gracias a los tantos en la segunda mitad de Leonardo Bonucci y del español Álvaro Morata, que transformó un penalti, y refuerza su liderato, poniéndose a cuatro puntos de distancia del Nápoles, que se medirá mañana al Fiorentina.

Los blanquinegros empezaron el encuentro con intensidad y crearon tres ocasiones en los primeros diez minutos, la mayor de las cuales fue para el brasileño Hernanes, que remató al larguero. Sin embargo, tras un mal comienzo, el Inter recuperó confianza y se acercó al gol con unas buenas combinaciones entre los argentinos Mauro Icardi y Rodrigo Palacio.

En la reanudación, el Juventus volvió a tomar el mando del juego y se adelantó a la primera ocasión gracias a Leonardo Bonucci, que aprovechó un mal rechace de Danilo D’Ambrosio para batir al arquero con una violenta derecha (m. 47).

El conjunto del técnico Massimiliano Allegri fue superior al rival en la segunda mitad y gestionó los ritmos de juego sin dejar espacios defensivos. En el 82, el español Álvaro Morata, que acababa de saltar al campo por el argentino Paulo Dybala, conquistó y transformó el penalti del 2-0, que le daba los tres puntos a su equipo.

El Juventus vuelve al triunfo tras dos empates (ante Bolonia y Bayern Múnich) y refuerza su liderato, poniéndose a cuatro puntos del Nápoles, a la espera de lo que hagan los azules el lunes en el choque contra el Fiorentina, cuarto. Además, Gianluigi Buffon pudo celebrar su nuevo récord de imbatibilidad, llegando a 746 minutos sin encajar goles.

El programa de la vigésima séptima jornada de la Serie A se completará mañana con el duelo Lazio-Sassuolo (19.00 horas) y con el ya citado Fiorentina-Nápoles (21.00 horas). EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí