Franco Arizala augura un juegos vistoso entre Jaguares y América

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El conjunto chiapaneco recibirá al América, equipo que hasta el momento es líder general del Apertura 2014. Para el delantero felino Franco Arizala, el conjunto selvático ha tenido un gran rendimiento en el torneo a pesar de los dos descalabros que ha tenido, y frente a los azulcremas espera un gran partido, que la gente disfrutará, ya que se verá un juego ofensivo por parte de las dos escuadras.

“Sabemos que el equipo a pesar de por ahí haber tenido un par de derrotas en el torneo está jugando bien y eso nos deja tranquilos, América es un rival importante, que juega bien al futbol, y eso motiva a uno porque juega y deja jugar, así que para la retina va a ser un juego muy vistoso”.

Arizala declaró que los delanteros felinos trabajan arduamente en los partidos para hacerle daño a los rivales y con ello darle tranquilidad a la parte baja del equipo.

“Para eso estamos nosotros, para trabajar los partidos, para tratar de ganar en los duelos individuales o en la superioridad numérica cuando estemos en el campo del rival y la idea es aprovechar cada acción de peligro que tengamos en la parte de adelante para darle mayor tranquilidad al equipo en la parte posterior”.

El colombiano de 28 años subrayó la importancia de estar concentrados en el partido, ya que por desatenciones han perdido puntos.

“Cada partido la consigna es esa, de hablar, de salir lo más concentrado posible, pero a veces en el transcurso del juego cometemos errores que nos están costando pero esperamos ante un rival como lo es América, un rival peligroso, no dar nada de ventaja”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS