¡A olvidar la Liga! Toluca viajó a Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo

POR ABIGAIL PARRA

FOTOS: JUAN RAMOS

EL cuadro escarlata madrugó para tomar el vuelo directo a Buenos Aires. Con algunos seguidores y medios de comunicación, el conjunto de los Diablos Rojos abandonó tierras mexicanas. Sin Fernando Uribe, Toluca partió a Argentina, y es que se esperaba la recuperación del atacante colombiano y contar con él en el segundo juego de la fase de grupos en la Copa Libertadores, pero no fue así.

Uribe salió de cambio en el duelo entre Toluca y Atlas de la fecha seis al minuto 33 por una lesión, la cual pronosticaron con un par de semanas de recuperación; tiempo que se prolongó.

Esa es la única baja que presenta la plantilla escarlata ante el duelo contra el “Ciclón” en la cancha del estadio Pedro Bidegain este miércoles. Será poco tiempo de recuperación el que tendrán los Diablos, pues el jueves regresarán y tendrán que preparar la estrategia para visitar a Jaguares el sábado 5 de marzo en la jornada nueve y de nueva cuenta subirse al avión rumbo a Ecuador, en donde el jueves 10 de marzo se medirán a Liga de Quito en el estadio de Liga Deportiva Universitaria.

Fernando Uribe se uniría al Flamengo

El delantero sería anunciado en las siguientes horas con su nuevo equipo.

Toluca apunta a un par de refuerzos, reconoce Cristante

"Todavía estamos viendo un par de posibilidades más, eso le va a dar más solidez al plantel", dijo

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Newslwtter
NOTICIAS