¡A olvidar la Liga! Toluca viajó a Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo

POR ABIGAIL PARRA

FOTOS: JUAN RAMOS

EL cuadro escarlata madrugó para tomar el vuelo directo a Buenos Aires. Con algunos seguidores y medios de comunicación, el conjunto de los Diablos Rojos abandonó tierras mexicanas. Sin Fernando Uribe, Toluca partió a Argentina, y es que se esperaba la recuperación del atacante colombiano y contar con él en el segundo juego de la fase de grupos en la Copa Libertadores, pero no fue así.

Uribe salió de cambio en el duelo entre Toluca y Atlas de la fecha seis al minuto 33 por una lesión, la cual pronosticaron con un par de semanas de recuperación; tiempo que se prolongó.

Esa es la única baja que presenta la plantilla escarlata ante el duelo contra el “Ciclón” en la cancha del estadio Pedro Bidegain este miércoles. Será poco tiempo de recuperación el que tendrán los Diablos, pues el jueves regresarán y tendrán que preparar la estrategia para visitar a Jaguares el sábado 5 de marzo en la jornada nueve y de nueva cuenta subirse al avión rumbo a Ecuador, en donde el jueves 10 de marzo se medirán a Liga de Quito en el estadio de Liga Deportiva Universitaria.

Mazatlán FC consigue la primera victoria de su historia

El equipo sinaloense se impuso 2-1 contra el Toluca, que tenía un hombre de más

Aníbal Chalá se fue agradecido con Toluca

El ecuatoriano sorprendió a los Diablos con su salida para el futbol europeo

Aníbal Chalá se despidió del Toluca

El futbolista deja a los Diablos para jugar con el Dijon FC de la Liga de Francia

Toluca vendrá de menos a más: 'Chepo' de la Torre

También señaló el importante papel de Rubens Sambueza en mediacancha

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<