Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2016 - 18:43

┃ ESTO

nota-futm-tolua-equipo

POR ABIGAIL PARRA

FOTOS: JUAN RAMOS

EL cuadro escarlata madrugó para tomar el vuelo directo a Buenos Aires. Con algunos seguidores y medios de comunicación, el conjunto de los Diablos Rojos abandonó tierras mexicanas. Sin Fernando Uribe, Toluca partió a Argentina, y es que se esperaba la recuperación del atacante colombiano y contar con él en el segundo juego de la fase de grupos en la Copa Libertadores, pero no fue así.

Uribe salió de cambio en el duelo entre Toluca y Atlas de la fecha seis al minuto 33 por una lesión, la cual pronosticaron con un par de semanas de recuperación; tiempo que se prolongó.

Esa es la única baja que presenta la plantilla escarlata ante el duelo contra el “Ciclón” en la cancha del estadio Pedro Bidegain este miércoles. Será poco tiempo de recuperación el que tendrán los Diablos, pues el jueves regresarán y tendrán que preparar la estrategia para visitar a Jaguares el sábado 5 de marzo en la jornada nueve y de nueva cuenta subirse al avión rumbo a Ecuador, en donde el jueves 10 de marzo se medirán a Liga de Quito en el estadio de Liga Deportiva Universitaria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí