"Prefiero perder esto a perder la Champions League": Ancelotti

MADRID, España (Agencias).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dijo que prefiere haber perdido la Supercopa de España y haber ganado la Champions League en Lisboa contra el Atlético de Madrid, después de la derrota con el equipo rojiblanco en el partido de vuelta del citado torneo en el Vicente Calderón.

“La Supercopa de España la podemos considerar un partido que termina la temporada pasada. Y la temporada pasada, el Real Madrid ha ganado tres copas. Por eso, personalmente, quiero dar las gracias a todos los jugadores y al club, porque creo que hemos hecho algo importante. Este partido no lo hemos hecho bien. Prefiero perder esto a lo de Lisboa”, aseguró.

También fue preguntado por haber perdido la opción de ganar seis títulos esta campaña. «Creo que nunca de nosotros ha salido lo de sexteto. Nunca he oído hablar a un jugador de sexteto. Hemos intentado ganar el mayor número de títulos posible. Nunca hemos hablado de eso y ahora empieza una nueva temporada», repasó.

El técnico explicó que los cambios en la segunda parte, las entradas de Isco y Marcelo, respondieron a que su equipo perdió «el control del juego, intentando muchos balones largos. Necesitábamos más posesión. Lo hicimos bien en el primer tiempo, pero en el segundo era más complicado y hemos dado oportunidad al Atlético de defender donde quiere. Por esto hice los cambios», valoró.

También afirmó que el portugués Cristiano Ronaldo no podía jugar los 90 minutos a causa de la sobrecarga sufrida en el duelo de ida del pasado martes.
«He pensado ponerlo en la segunda parte cuando el ritmo bajaba. Por eso ha jugado la segunda parte», dijo.

Zidane asegura que no hay que cambiarle nada al Real Madrid

El técnico de los merengues evadió la pregunta sobre posibles fichajes para el campeón de España

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

NOTICIAS
<