Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2016 - 19:56

┃ ESTO

nota-futm-america-martinez

TIGRES devoró a América sin piedad, sin embargo, el marcador no era para ser tan abultado, los cuatro zarpazos que logró el cuadro felino fueron producto de errores azulcremas, así lo consideró Osvaldito Martínez: “La verdad es que fue un partido raro, ellos no hicieron lo necesario para llevarse todos esos goles, creo que teníamos controlado el juego, lastimosamente después del gol nuestro ellos lograron el empate, fueron desatenciones”, dijo el guaraní.

Martínez pidió no bajar los brazos, las Águilas aún tienen mucho camino por recorrer: “Creo que tenemos que levantar la cabeza, el miércoles tenemos otra final en la Concachampions, tenemos que ganar”, dijo.

Del árbitro Osvaldito prefirió ser cauto aunque habló fuerte: “Estoy cansado de hablar de eso, no sé qué tienen en nuestra contra, no sé si era  penalti, no queremos juzgar pero siempre se equivocan en contra nuestra”, atacó.

Ellos mismos también tienen que cambiar, las tarjetas rojas los han afectado mucho: “Estamos cometiendo errores, no tenemos la cabeza fría en momentos como estos, debemos llegar a un acuerdo,  no podemos cometer una estupidez, eso no afecta a un solo jugador, afecta a todo el equipo”, cerró. (Javier Juárez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí