Para Ovaldito Martínez, el resultado ante Tigres fue "raro"

TIGRES devoró a América sin piedad, sin embargo, el marcador no era para ser tan abultado, los cuatro zarpazos que logró el cuadro felino fueron producto de errores azulcremas, así lo consideró Osvaldito Martínez: “La verdad es que fue un partido raro, ellos no hicieron lo necesario para llevarse todos esos goles, creo que teníamos controlado el juego, lastimosamente después del gol nuestro ellos lograron el empate, fueron desatenciones”, dijo el guaraní.

Martínez pidió no bajar los brazos, las Águilas aún tienen mucho camino por recorrer: “Creo que tenemos que levantar la cabeza, el miércoles tenemos otra final en la Concachampions, tenemos que ganar”, dijo.

Del árbitro Osvaldito prefirió ser cauto aunque habló fuerte: “Estoy cansado de hablar de eso, no sé qué tienen en nuestra contra, no sé si era  penalti, no queremos juzgar pero siempre se equivocan en contra nuestra”, atacó.

Ellos mismos también tienen que cambiar, las tarjetas rojas los han afectado mucho: “Estamos cometiendo errores, no tenemos la cabeza fría en momentos como estos, debemos llegar a un acuerdo,  no podemos cometer una estupidez, eso no afecta a un solo jugador, afecta a todo el equipo”, cerró. (Javier Juárez).

Miguel Herrera no tuvo respuestas

Sin explicación alguna. Así fue como se presentó Miguel Herrera en la conferencia de prensa

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS