¡Al precipicio! Los Rojiblancos no ven la luz

GUADALAJARA.- Y este fin tampoco fue. Guadalajara no ve la luz en este torneo de Clausura 2016. Los dirigidos por Matías Almeyda no pueden celebrar el primer triunfo de la campaña; este domingo los rojiblancos terminaron 1-1 ante Xolos y con esto acrecentaron su sequía de victorias.

El rebaño sólo suma seis empates y dos derrotas que los tienen con seis puntos y la posición 16 de la general. Los tapatíos no están solos, pues Veracruz tampoco ha podido ganar en lo que va del torneo. La escuadra jarocha tiene tres igualdades y cinco caídas, lo que los mantiene un lugar debajo del chiverío.

Por otro lado, Dorados por fin pudo sumar de tres y con esto terminó con la mala racha de no festejar triunfo alguno.

Quizás en un mismo tenor que Chivas y los Tiburones Rojos está Toluca. Los escarlatas no han ganado en los últimos siete enfrentamientos que han jugado, si bien en la jornada uno vencieron al campeón, el Diablo parece perdido en la actual campaña, pues desde la primera semana del Clausura 2016 se olvidaron de los goles y las victorias dentro y fuera de casa. (Rubén Ortega/Foto: José Luis García)

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

Guillermo Almada no le cierra las puertas a dirigir a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna se une a la larga lista de entrenadores que estarían buscando en Guadalajara

NOTICIAS