Graham Jarvis conquistó el AvandaRocks

EL piloto inglés Graham Jarvis hizo válidos los pronósticos de los conocedores y conquistó el lugar más alto del podio de la categoría Oro del AvandaRocks Hard Enduro 2016 en Valle de Bravo.

Con jerarquía el rider número 1 mundial del Hard Enduro, Graham Jarvis, llegó al tercer y último día de pruebas del “AvandaRocks 2016” a las montañas que rodean la pista de motocross “Las Minas” para adjudicarse la extenuante carrera final. El piloto inglés logró leer mejor la orografía del terreno en la demarcación denominada Los Colorines para mejorar las actuaciones que habían realizado en los días previos el inglés, Kyle Redmond, en el Prólogo y el mexicano Homero Díaz en el día 2 de competencia, alrededor de la Laguna Negra.

La última etapa fue una dura prueba para los pilotos Jason Thomas de Inglaterra y Javier Araya de Costa Rica, quienes no pudieron terminar montados en sus motos y se sumaron al abandono del mexicano Didier Goirand, que dejó la corona del 2015 a la suerte del mejor en la categoría Oro.

Graham Jarvis cruzó la meta con un tiempo total de 13 horas, 20 minutos y 55 segundos para imponerse al norteamericano Kyle Redmond quien concluyó con un tiempo de 13 horas, 41 minutos y 59 segundos. Homero Díaz, quien participó por primera vez en este evento, fue el mejor mexicano al colocarse en el tercer lugar de la categoría Oro, demostrando gran conocimiento de los recorridos y gran potencial para incursionar en este tipo de pruebas.

El ganador en la categoría Plata fue el Ecuatoriano Wilson Malo. Oscar Bulnes González se adjudicó la victoria en la categoría Bronce y Jonathan Hernández fue el mejor en la categoría Fierro Colado.

La premiación de la exitosa segunda edición del Avanda Rocks Hard Enduro 2016 se realizó en el Club privado El Circolo en Avándaro, donde los organizadores Peter Weiss y Jesús Savala entregaron los trofeos y agradecieron al Ayuntamiento de Valle de Bravo por las facilidades para llevar a buen fin este evento internacional de Hard Enduro. También agradecieron el apoyo de KTM Avándaro, KTM México, El Circolo, Mansanisima, Torito Willy’s, Grupo Camaleon/La Picanteria, HeboTech, Agencia Aduanal Aguilera, Polaris SMC Aventura, Avándaro Motorsport, Pan En Via, Niterider, Offroad logistics y Dronestore.

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS