Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2016 - 21:16

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

POR ÓSCAR BELTRÁN

FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA

ZAPOPAN.- El técnico de las Chivas, Matías Almeyda, se mostró nuevamente decepcionado por no poder ganar en casa, a pesar de que el equipo fue más que Xolos desde su perspectiva, sin embargo, dijo que puede ser que tenga alguna clase de maldición sobre ellos.

“Hoy se dio lo extraño que tiene el futbol, Chivas jugó bien, ellos antes del gol no patearon a puerta, tuvimos la chance de ponernos más en ventaja y el segundo tiempo tuvimos el control, pero volvió a suceder lo de siempre, estamos orinados por un dinosaurio antiguo y hay momentos en los que hay que soportar esto. Los jugadores dejaron todo en la cancha”, mencionó Almeyda.

“Todos los jugadores queremos ganar igual que toda la gente de Chivas. Es un momento difícil pero tenemos que seguir, pero con esta actitud de enfrentar los partidos saldremos adelante”.

El timonel argentino se dijo satisfecho con lo mostrado por sus jugadores, pues a pesar de que sí existe una real presión por ganar, se entregan y dan todo, algo que a él lo motiva para seguir al frente del equipo y darle la vuelta al mal paso.

“Yo veo cómo se entregan toda la semana, hay que ser perseverantes y seguir. Yo sé por qué tomo mis decisiones. Lamentablemente no hemos podido conseguir el triunfo, pero la perseverancia será un factor fundamental para salir de esto. No es fácil jugar bajo estas circunstancias, pero valoró su esfuerzo, hay que redoblar y mejorar. Es un momento aplicado y los partidos duran 93 minutos, ese tiempo hay que trabajar, no es fácil pero tampoco imposible, la unión va  hacer que salgamos de esta situación”.

“Tengo ganas de seguir aprendiendo y corregir mis propios errores, hay una manera de ser que es autocrítica, que debe ser buena. No aflojamos con  el trabajo, seguimos de la misma manera, respetando a la institución y lucharemos hasta la última gota de sudor”.

Finalmente agradeció a la afición, que ha sido incondicional y espera pronto regalarle las alegrías que merecen.

“La afición está apoyando en un momento difícil y es entendible la desesperación, si estamos unidos y somos pacientes vamos a salir adelante. Nosotros estamos jugando todos los partidos contra miniselecciones, nosotros somos puros mexicanos, es una apuesta doble. Este es el equipo de mexicanos y lo debemos apoyar a muerte, hay que ser pacientes, es difícil, pero la debemos de tener”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí