Pese a la humillante caída ante Tigres, Ambriz, respaldado

DOS derrotas escandalosas frente a Pachuca y Tigres; tres empates con sabor a caída ante Puebla, Veracruz y Cruz Azul, y tres victorias contra Atlas, Dorados y Santos son los números que ponen a Ignacio Ambriz sobre las cuerdas sobre su continuidad en el nido de las Águilas.

Sin embargo, es un hecho que la directiva lo respaldará en todo momento y más cuando los compromisos están a la vuelta de la esquina, como en el caso de la vuelta de los cuartos de final contra Sounders, el homenaje a Cuauhtémoc en la Liga frente a Morelia y una semana después el Clásico de Clásicos.

Es cierto que el americanista siempre quiere ganar en medio de un buen futbol y con una constancia total, pero los números son fríos, el equipo aparece en el sexto lugar de la general con 12 unidades, argumentos que sirven de poco para los aficionados, pues caer humilladamente contra Tuzos y Tigres no tienen precio.

La poca garra, la irregularidad y los escasos triunfos en el Azteca son otros de los argumentos que están en su contra, pero Ambriz tendrá un fuerte voto de confianza, de aquí hasta que termine el torneo, para que dé los resultados esperados.

Comunicaciones desea avanzar más que América

Fredy Thompson habló previo al enfrentamiento entre el equipo mexicano y el guatemalteco.

América saca combo para juegos ante Comunicaciones y Rayos

Las Águilas quieren ver el Azteca con una gran entrada

¡Vuelven los grandes! Así va la tabla en el Clausura

América, Pumas y Cruz Azul ocupan tres de los primeros cuatro lugares

América, líder en la tabla y en defensa

Las Águilas sólo han permitido cuatro goles en el torneo

NOTICIAS
<