América prepara la vuelta ante el Sounders con tres importantes bajas

IGNACIO Ambriz está en una encrucijada.

Además de la baja Rubens Sambueza, por luxación en el hombro izquierdo e inclusive se le inmovilizó con un cabestrillo, Paúl Aguilar también resultó con una lesión en un tobillo en el partido contra Tigres, y ante las circunstancias, ambos no podrán considerados de cara al partido de este miércoles frente al Seattle Sounders, correspondiente al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions.

En el caso de Sambueza, el volante y capitán de las Águilas, no estaría frente a Morelia, el sábado 5 de marzo, pues la idea es que se recupere y pueda reaparecer en el Clásico Nacional frente a las Chivas a disputarse el domingo 13 de marzo en el estadio Omnilife, y en el caso de Paúl persiste la duda y habrá que esperar la evolución de su lastimadura.

Sobre Darío Benedetto, quien sufrió una contractura, aún está en duda, así es que Paúl, Sambueza y Benedetto serían las ausencias para este miércoles y el próximo fin de semana.

Roger Martínez rescata al América en el Alfonso Lastras

América no juega exquisito, sus propios seguidores lo saben, sin embargo, suman puntos y son los que mandan

"Con goles así, uno se emociona": Santiago Solari

El Indiecito se contagió de la euforia del momento y terminó abrazándose con todos sus jugadores, el triunfo frente al Atlético de San Luis lo disfrutó mucho

San Luis 0-0 América, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Se juega la segunda mitad en el Alfonso Lastras

San Luis y América son equipos con potencia al ataque

Los dos equipos se encuentran entre las mejores cinco ofensivas del torneo con 16 anotaciones cada uno

NOTICIAS