América prepara la vuelta ante el Sounders con tres importantes bajas

IGNACIO Ambriz está en una encrucijada.

Además de la baja Rubens Sambueza, por luxación en el hombro izquierdo e inclusive se le inmovilizó con un cabestrillo, Paúl Aguilar también resultó con una lesión en un tobillo en el partido contra Tigres, y ante las circunstancias, ambos no podrán considerados de cara al partido de este miércoles frente al Seattle Sounders, correspondiente al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions.

En el caso de Sambueza, el volante y capitán de las Águilas, no estaría frente a Morelia, el sábado 5 de marzo, pues la idea es que se recupere y pueda reaparecer en el Clásico Nacional frente a las Chivas a disputarse el domingo 13 de marzo en el estadio Omnilife, y en el caso de Paúl persiste la duda y habrá que esperar la evolución de su lastimadura.

Sobre Darío Benedetto, quien sufrió una contractura, aún está en duda, así es que Paúl, Sambueza y Benedetto serían las ausencias para este miércoles y el próximo fin de semana.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS