Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2014 - 23:44

┃ ESTO

nota-futm-america-molina

JESÚS Molina está descartado para aparecer en la alineación de Antonio Mohamed este sábado por la noche cuando las Águilas visiten a Jaguares de Chiapas. El contención aún no termina su recuperación del desgarre que presentó el sábado pasado en la pierna derecha; sin embargo, Molina realizó el viaje junto con el plantel, pues podrá ser considerado para el compromiso del próximo martes, en el que América llegará a Guatemala para jugar ante el Comunicaciones: “Para este fin de semana aún no estoy, desgraciadamente. Pero espero que ya para el martes pueda jugar”.

Acompañado del resto del plantel, Jesús dejó claro que a pesar de la buena racha que atraviesa el plantel azulcrema la humildad es latente en cada duelo: “Vamos allá con la humildad que nos caracteriza. Hemos trabajado conscientes de que cada juego es una final para nosotros y este no será la excepción y lo vamos a jugar por igual para seguir con el paso perfecto”.

Asimismo, el jugador de Coapa descartó que ellos mismos se consideren como un parámetro, como el equipo que todos los clubes quisieran vencer, pues dejó esta opinión en decisión de cada cuadro al que se enfrentan: “No me queda decirlo (si el América es el rival a vencer), trabajamos en las semanas para conseguir el triunfo, ya el rival sabrá si lo somos o no”.

Además de los beneficios que trae consigo este momento al Ave, los seguidores son quienes más “gozan”, así lo señaló Jesús Molina: “Obviamente el americanismo está disfrutando el buen paso del equipo y esperemos seguir llenándolo de satisfacciones”. (Abigail Parra/Foto: José Luis García)