"Amo a Totti, se quedará mucho tiempo": James Pallotta

El presidente del Roma, el estadounidense James Pallotta, aseguró que «ama» a Francesco Totti y que el capitán «se quedará mucho tiempo», en declaraciones publicadas este lunes por medios locales en las que confirmó también que estará en el Santiago Bernabéu para la vuelta de los octavos de final de Liga Campeones que su equipo disputará contra el Real Madrid.

«Estoy muy feliz por las prestaciones del equipo. Todos me dicen que tengo que hacer un contrato a Totti. Yo le amo y se quedará mucho tiempo en el Roma. Cada vez que estoy aquí hablo con Francesco», declaró Pallotta, que llegó a la capital italiana a las 9.15 de esta mañana con un vuelo privado.

Sin embargo, el estadounidense no aclaró si tiene planeada una renovación del contrato de futbolista de Totti o, según prevén muchos medios italianos, le reservará un rol de directivo en el club.

El presidente romanista contestó además a las preguntas sobre la construcción del nuevo estadio y el técnico Luciano Spalletti.

«Para el estadio, habrá novedades esta semana, el retraso no depende de nosotros, todavía tenemos algunas cosas que arreglar. Spalletti es un entrenador fantástico, me hubiera gustado encontrarle antes», afirmó. EFE

Sin Cristiano, Juventus iguala con el Crotone

La 'Vecchia Signora' extrañó al astro lusitano y dejó ir puntos en la Serie A

Hirving Lozano guía la victoria del Napoli sobre Atalanta

El delantero mexicano convirtió dos goles que permitieron el dominio del equipo de Gattuso

CR7 violó protocolo anticovid: Ministro de Deportes italiano

Vincenzo Spadafora aseguró que no hubo autorización para el jugador se trasladara de Portugal a Italia

Juventus anuncia pérdidas de cerca de 105 millones de dólares

"Tras veinte años de crecimiento, por primera vez la cifra de negocios del futbol europeo está en fuerte baja", dijo Andrea Agnelli

NOTICIAS
<