CONADE y Cuba firman convenio de colaboración en materia de deporte

Con la finalidad de seguir impulsando las ciencias médicas y metodológicas en las áreas deportivas, Alfredo Castillo fue invitado a Cuba con la finalidad de cooperar más y ofrecer espacios para deportistas mexicanos.

Uno de los objetivos es enriquecer los puentes de hermandad entre México y Cuba. Se aspira a que ambos países continúen creciendo en el ámbito deportivo y a que los vínculos entre ambas naciones, mejoren.

Véase también: Gira europea de judo, CONADE invierte al deporte

‘El lazo con Cuba ha sido permanente y el vínculo deportivo con elles lleva más de 24 años’, declaró Alfredo Castillo en conferencia de prensa.

El mandatario de la CONADE aseguró que el trabajo se lleva en contubernio con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto para tener una sociedad más sana y con mejores deportistas, situación que será benéfica para el país.

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

México suma dos bronces en Juegos Olímpicos de la Juventud

La mexicana Gabriela Agundez obtuvo presea de bronce en la plataforma de 10 metros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS