Iker Casillas le responde a Gerard Piqué

El capitán de la selección española y del Oporto portugués, el guardameta Iker Casillas, respondió en las redes sociales a su compañero del equipo nacional Gerard Piqué, central del Barcelona, que le pidió un pronóstico para la final de la próxima Liga de Campeones.

“¿Un pronóstico para la final de la ‘Champions’?, preguntó Piqué, a lo que Casillas, leyenda del Real Madrid, le respondió en tono amistoso: “Que la veas conmigo en la @SeFutbol (selección) tomando unas patatitas y unos refrescos”.

Véase también: Iker Casillas ve difícil pero no imposible obtener la Euro 2016
Con la respuesta, el meta español dio a entender que no le gustaría ver al Barça en la final de la Liga de Campeones, torneo en el que también compite el Real Madrid.

Piqué, en un tono relajado, respondió a Casillas: “Bueno, si acabas pagando tú, el logro será mayor que ganar la ‘Champions'”.

Blatter apoya a Inglaterra en su cadidatura del Mundial 2030

Inglaterra que albergó y ganó el Mundial en 1966, perdió precisamente en el proceso para albergar la Copa del Mundo de 2018

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Periodista colombiano llama “mediocres” a jugadores mexicanos

El comunicador colombiano Carlos Antonio Velez está en medio de la polémica luego de tachar de "mediocre" a la Selección Mexicana

Newslwtter
NOTICIAS