Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2016 - 14:21

┃ ESTO

nota-ayala-lesion

Luego de haber superado su lesión en la mandíbula, el defensa Hugo Ayala está listo para reaparecer con los Tigres de la UANL y podría enfrentar este miércoles al Real Salt Lake, dentro de la Concachampions.

El jugador regiomontano acudió este lunes a la práctica que realizó el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, ya hizo futbol y todo dependerá de la decisión del técnico brasileño Ricardo Ferretti.

“Viaja con el grupo, vamos a analizar si está la oportunidad del inicio o se queda en la banca, tengo reporte de que ya puede tener una actividad normal, hoy hizo un poco de futbol”, manifestó el defensor.

Ayala estuvo fuera de las canchas durante un poco más de un mes, debido a que en el partido contra las Chivas de Guadalajara sufrió un golpe que le generó doble fractura de mandíbula, por lo cual fue sometido a una intervención quirúrgica, de la cual ya se recuperó.

Para el compromiso contra el Real Salt Lake, que será de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, el delantero Fernando Fernández no podrá estar, luego que en el cotejo contra América recibió un golpe fuerte en el pie izquierdo, por lo que el timonel prefirió que se quedara en Nuevo León.

”Tuca” Ferretti habló sobre ese compromiso y dijo que sin duda enfrentará al máximo ese encuentro y por ello irá con todo su plantel en busca de asegurar un boleto a las semifinales.

“Tenemos una ventaja (de 2-0 en el marcador global), pero no es definitiva, hay que jugar el siguiente compromiso y buscar ampliar, hay que buscar obligarlos a hacer los cuatro”, expresó el estratega.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí