¡Le salió caro! Da Silva, suspendido tres partidos tras su expulsión ante Tigres

Muy costosa le resultó su expulsión al mediocampista brasileño William da Silva, quien se perderá los siguientes tres partidos por suspensión con América, castigo que le aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

El elemento del cuadro de Coapa se perderá los partidos ante Morelia, el “clásico nacional” con Guadalajara y el duelo frente a León.

Da Silva fue sancionado dos duelos “por insultar soezmente a los Oficiales del partido y uno por recibir una segunda amonestación en el mismo encuentro”.

América también perderá al defensa central paraguayo Pablo Aguilar, quien fue castigado un cotejo por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Por la misma causa, Elio Castro Guadarrama del Tijuana y el paraguayo Jorge Daniel Benítez Guillén de Cruz Azul se fueron un duelo.

El mediocampista de Puebla, Francisco Javier Torres, tampoco estará presente en la fecha nueve “por ser culpable de juego brusco grave”.

Mientras que, Daniel Ipata Sánchez y Carlos Claudio Kenny, preparadores físicos de Morelia y Monterrey respectivamente, fueron sancionados con un partido, “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitra”.

Guillermo Almada salió molesto con los árbitros

El técnico de Santos aseguró que el arbitraje fue muy "permisivo" en el duelo ante Cruz Azul

Juan Reynoso considera justo el empate de Cruz Azul

El técnico de la Máquina destacó que fue un encuentro con muchas bajas y aún así sacaron un punto del TSM

Cruz Azul dejó escapar la victoria ante el Santos

Santiago Giménez adelantó a la Máquina, pero de penal Diego Valdés igualó el marcador

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<