De La Vara, feliz por su triunfo en la F4

La FIA Fórmula 4 NACAM Championship fue todo un éxito al celebrar su tercera fecha puntuable en las instalaciones del Autódromo Tangamanga Track el fin de semana en San Luis Potosí, donde el piloto Moisés De La Vara se entregó con auto #6 MOMO F4-West Media-UAG-IEP-ZVA Group-Players con el que arrancó desde la primera posición en la carrera uno. De La Vara aguantó todos los ataques que sufría por parte de los pilotos que le perseguían, sin embargo, su tenacidad y concentración le permitieron no soltar el liderato hasta ver caer la de cuadros y alzarse con el triunfo.

“No tengo palabras para describir esto, la verdad fue una carrera increíble en la que pudimos quedarnos con la victoria. El equipo ha trabajado muy duro y esto es la clara muestra de que podemos hacer grandes cosas, vamos progresando y lo importante será conseguir una buena cantidad de puntos”, comentó De la Vara.

En la carrera dos un contacto en la arrancada le hizo perder la punta del auto teniendo que entrar a pits, lo que le hizo perder algunas vueltas para finalizar en la posición 13.

“Se tenía todo para hacer una buena carrera, pero ese contacto en la arrancada nos obligó a entrar a pits y fue ahí en donde perdimos algunas vueltas, salimos nuevamente a pista pero ya sin poder pelear adelante, al final no se logró el objetivo en este hit pero se hizo un gran esfuerzo en todos los aspectos. En verdad nos vamos con un balance positivo de San Luis Potosí”, finalizó el piloto.

También puedes leer:

CONADE y Cuba firman convenio de colaboración en materia de deporte

OFICIAL: Politécnico FC jugará en la segunda división

Espera "Checo" hacer una gran carrera en el GP de Alemania

Sergio Pérez destacó que en el equipo siguen pensando que el cuarto lugar de la tabla de Constructores

Hamilton va por revancha ante Vettel en el GP de Alemania

La batalla entre los dos pilotos cuatro veces campeones del mundo es muy esperada

Gran Premio de Fórmula Uno en Miami, a nada de confirmarse

La ciudad mantuvo negociaciones con la dirigencia de la F-1, con un plazo hasta el 1 de julio

Sergio Pérez confía en sumar en Gran Premio de Alemania

"Si maximizamos nuestro rendimiento, podemos estar al frente del mediocampo”, señaló el mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS