Zubeldía confía, Santos tiene todo para vencer al Galaxy

TORREÓN.- Luis Zubeldía, técnico santista, aseguró que su equipo solo está pensando en ganar el partido en casa ante el Galaxy, el cual definirá a unos de los semifinalistas de la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que tratarán de aprovechar la localía para quedarse con el boleto.
“La mentalidad es ganar el partido sí o sí y no volverse loco con el gol de visitante; aún si cae el gol de visitante, tenemos la capacidad de ganar. Lógicamente tenemos un plan de inicio, lo estamos madurando”, mencionó el estratega.
Si el partido llega a complicarse “tenemos otra alternativa, ante el panorama que el parcial no nos esté dando la calificación, en ese sentido no me preocupa, saldremos con una o dos ideas, en caso de que la primera no funcione”.
Zubeldía dejó en claro que el objetivo es avanzar hasta la final:
“Estamos en instancias finales y no entra en nuestra cabeza no pasar, no sé las consecuencias para el equipo que le toque no pasar, siento que en el futbol se debe competir todo el año y ver después si se cumplieron los objetivos o no, el nuestro es llegar a la final, no me gustaría que salga de mi boca no llegar a la final, nuestro reto es ambicioso”.
Referente al Galaxy, el técnico del cuadro lagunero expresó:
“Enfrentamos a un rival que muchos de sus jugadores hablan por sí solos por su currículum, seguramente tiene más presupuesto que el nuestro, pero la llave está abierta, el equipo se ha mostrado bien y para nosotros sería redondear esta etapa con un triunfo. Creo que cualquiera que no logre pasar, sería un sabor amargo, ambos queremos calificar, y tenemos capacidad”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Siboldi lo acepta: Es el fin de un ciclo

El DT de santos deja atrás el título del Clausura y pese a las bajas, confía en su equipo

Regresa 'Lalo' Herrera a la Liga MX

El jugador mexicano regresa como transferencia temporal.

Isijara se une a las bajas de Santos

El noveno jugador que pierden, a una semana de arrancar el Apertura.

Son bajas importantes, pero el equipo está bien: Siboldi

El técnico de Santos espera que los refuerzos ofensivos lleguen rápido.

Newslwtter
NOTICIAS