Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2016 - 18:18

┃ ESTO

Nota-Fut-Sebastien Loeb

El francés, nueve veces monarca del Campeonato Mundial de Rally, Sébastien Loeb, se une al equipo Peugeot Hansen para competir la temporada completa del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA 2016, la cual inicia el 15 de abril en Portugal y finaliza el 25 de noviembre en Argentina.

Loeb acompañará en un equipo de dos coches al subcampeón del año pasado, el sueco de 23 años Timmy Hansen. Sébastien conducirá el 208 WRX de 550 caballos de fuerza, algo que contrasta con los 350 caballos de fuerza del 2008DKR, el cual condujo en enero durante el Dakar.

“Estoy muy emocionado por la oportunidad de participar en el campeonato de rallycross por primera vez”, dijo Loeb, quien acumula más campeonatos de rally y victorias que ningún otro piloto. “Una vez más estoy empezando como si fuera un novato, así que tengo muchísimo que aprender. Tengo muchas ganas de enfrentarme al reto del rallycross”, explicó Sébastien.

Timmy Hansen y Sébastien Loeb formarán una gran alineación este año: “He visto a Sébastien Loeb a lo largo de mi vida, trabajar con él es un sueño hecho realidad para mí, así que recibir consejos de él será estupendo” comentó Timmy Hansen.

“La temporada pasada probamos que tenemos gran potencial para competir en la serie con Timmy Hansen y Davy Jeanney”, dijo Kenneth Hansen, miembro del equipo principal. “Ahora con Sébastien seremos más fuertes. El rallycross es una de las disciplinas más difíciles de dominar, sin oportunidad para los errores. Loeb tiene una increíble capacidad para adaptarse y no tengo duda que este será un gran reto”, finalizó Kenneth.

Antes de comenzar la temporada Sébastien y Timmy realizaron algunas maniobras sobre un lago congelado en Are, Suecia, país natal de Timmy.

También puedes leer:

De la Vara, feliz por su triunfo en la F4

OFICIAL: Politécnico FC jugará en la segunda división

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí