Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2016 - 18:45

┃ ESTO

Nota-Béisbol-Pre Clasico Mundial

Los duelos de México-República Checa y Alemania-Nicaragua abrirán la eliminatoria para el Clásico Mundial de Béisbol 2017 a jugarse del 17 al 20 de marzo en Mexicali, capital del estado de Baja California, norte del país.

De acuerdo al rol de juegos de la eliminatoria, México y República Checa jugarán el 17 de marzo en el estadio de las Águilas de Mexicali, equipo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ese mismo día, en el primer partido de la doble jornada, Alemania se enfrentará con Nicaragua.

El 18 de marzo, en el primer juego del día, se enfrentarán los seleccionados perdedores de la primera fecha, y los ganadores se medirán en el segundo turno de la jornada.

El sábado 19 de marzo jugarán los perdedores de la jornada del día anterior.

El 20 de marzo se jugará la final entre los vencedores de la segunda jornada y el ganador se clasificará al Clásico Mundial de Béisbol que se llevará a cabo en 2017.

La selección mexicana estará dirigida por Edgar González, quien siempre ha expresado su confianza en llevar al equipo a la final.

México integrará un equipo con jugadores de clase Triple A que juegan en Estados Unidos y algunos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y en las próximas semanas Major League Baseball dará a conocer las listas de los equipos para que las Federaciones pidan permiso a sus equipos. ( EFE)

También puedes leer:

Listos los horarios de los juegos del Tricolor para la Copa América Centenario

Muere jugador sub 20 de Cruz Azul

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí