¡Emocionado! Verón, de regreso a casa

ASUNCIÓN.- Darío Verón, defensa central de Pumas, regresó a su tierra natal nada más y nada menos que como capitán del equipo auriazul y con una encomienda; vencer al Olimpia y obtener el primer triunfo del plantel en sus participaciones de Copa Libertadores.

Verón conoce bien al Olimpia, el zaguero confía en que los suyos hagan un enfrentamiento integral para derrotar al “Rey de Copas”: “Conozco al equipo de Olimpia, es un equipo que juega bastante bien al futbol, tienen mucha historia en Libertadores y por eso será un partido complicado y nosotros queremos hacer un juego casi perfecto”.

Ya instalados en el hotel de concentración en la capital paraguaya, Verón aplaudió que la directiva felina esté comprometida con el equipo y hayan ideado un planteamiento que dará pelea en el torneo sudamericano y la Liga MX: “La directiva hizo un gran esfuerzo de contratar más jugadores y refuerzos para enfrentar los dos torneos, Liga y Libertadores. Veo muy bien al equipo, metido, unido y concentrado en ganar cosas importantes”, señaló.

Refuerzos para Pumas, sólo si hay lesiones, advierte Patiño

El técnico universitario se dice complacido con el plantel armado y espera competir en el Apertura 2018

Liga MX da a conocer lista de suspendidos para Jornada 1

Estos son los jugadores que no podrán ver acción en el arranque del Apertura 2018.

Pumas apelará fallo de FIFA por caso Gastón Silva

Silva fue fichado por Pumas procedente del Torino; sin embargo, el jugador prefirió ir a Independiente.

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Newslwtter
NOTICIAS