¡Emocionado! Verón, de regreso a casa

ASUNCIÓN.- Darío Verón, defensa central de Pumas, regresó a su tierra natal nada más y nada menos que como capitán del equipo auriazul y con una encomienda; vencer al Olimpia y obtener el primer triunfo del plantel en sus participaciones de Copa Libertadores.

Verón conoce bien al Olimpia, el zaguero confía en que los suyos hagan un enfrentamiento integral para derrotar al “Rey de Copas”: “Conozco al equipo de Olimpia, es un equipo que juega bastante bien al futbol, tienen mucha historia en Libertadores y por eso será un partido complicado y nosotros queremos hacer un juego casi perfecto”.

Ya instalados en el hotel de concentración en la capital paraguaya, Verón aplaudió que la directiva felina esté comprometida con el equipo y hayan ideado un planteamiento que dará pelea en el torneo sudamericano y la Liga MX: “La directiva hizo un gran esfuerzo de contratar más jugadores y refuerzos para enfrentar los dos torneos, Liga y Libertadores. Veo muy bien al equipo, metido, unido y concentrado en ganar cosas importantes”, señaló.

Jonathan Benítez, muy cerca de Pumas

El futbolista del Palestino de Chile estaría a una firma de unirse a los universitarios

Facundo Waller sería la primera baja de Pumas

El cuadro universitario no habría hecho válida la opción de compra por el charrúa

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

NOTICIAS
<