Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2016 - 19:11

┃ ESTO

nota-futm-pumas-veron

ASUNCIÓN.- Darío Verón, defensa central de Pumas, regresó a su tierra natal nada más y nada menos que como capitán del equipo auriazul y con una encomienda; vencer al Olimpia y obtener el primer triunfo del plantel en sus participaciones de Copa Libertadores.

Verón conoce bien al Olimpia, el zaguero confía en que los suyos hagan un enfrentamiento integral para derrotar al “Rey de Copas”: “Conozco al equipo de Olimpia, es un equipo que juega bastante bien al futbol, tienen mucha historia en Libertadores y por eso será un partido complicado y nosotros queremos hacer un juego casi perfecto”.

Ya instalados en el hotel de concentración en la capital paraguaya, Verón aplaudió que la directiva felina esté comprometida con el equipo y hayan ideado un planteamiento que dará pelea en el torneo sudamericano y la Liga MX: “La directiva hizo un gran esfuerzo de contratar más jugadores y refuerzos para enfrentar los dos torneos, Liga y Libertadores. Veo muy bien al equipo, metido, unido y concentrado en ganar cosas importantes”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí