Fernando Belluschi, sin miedo al Diablo

BUENOS AIRES.- Con sólo seis meses de estadía en México, Fernando Belluschi, ex jugador del Cruz Azul, conoce al conjunto del Toluca y ahora con su nuevo equipo, San Lorenzo, los espera para enfrentarlos mañana en la cancha del Estadio Pedro Bidegain en donde disputarán el duelo correspondiente a la semana tres en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El jugador del “Ciclón” anotó este fin de semana en la liga argentina una anotación para el empate de los suyos en el Clásico con el Huracán y confía en repetir la acción ante los escarlatas: “Creo que debido a todo eso el equipo bajó el ritmo, pero nosotros estamos muy bien, con muchas ganas de sumar. Los chicos que están afuera también están esperando su momento. Vamos a darle con todo, quedan muchos partidos y ya pensamos en el partido por la Copa Libertadores. Sabemos que va a ser un partido duro, un rival difícil, por lo que ya comenzaremos a trabajar”, comentó.

Listos los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores

Las series entre Gremio vs Estudiantes y River Plate vs Racing destacan en la segunda ronda del torneo

En Uruguay quieren la final de la Libertadores en 2019

La decisión se adoptó tras un riguroso análisis de diversos estudios técnicos y de costos preparados por consultores especializado

La final de Libertadores ahora se jugará a un partido

Con estos cambios la CONMEBOL busca darle un atractivo más a la final del torneo latinoamericano donde los mejores clubes buscan la gloria.

Quedan definidos los grupos de la Copa Libertadores

Corinthians (Brasil), Independiente de Avellaneda (Argentina) y Millonarios (Colombia) integran el Grupo de la Muerte del certamen

Newslwtter
NOTICIAS