Raúl Jiménez es el quinto mexicano en ganar la Supercopa de España

México, 22 Ago. (Notimex).- El delantero del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, se convirtió en el quinto futbolista mexicano en ganar la Supercopa de España, luego de que el equipo “colchonero” venciera al Real Madrid por 1-0 con gol del atacante croata Mario Mandzukic, al minuto dos.

Jiménez que entró al terreno de juego al minuto 73, y se unió al también delantero Hugo Sánchez en conseguir este título con el club rojiblanco.

El “pentapichichi” es el futbolista mexicano que más Supercopas tiene en su palmarés, pues sumó una con los “rojiblancos” y ganó otras tres con el Real Madrid.

Por su parte, Rafael Márquez, ex defensor del Barcelona y ahora enrolado con el Hellas Verona de Italia, ganó tres Supercopas españolas durante su etapa con el equipo blaugrana, mientras que Giovani dos Santos y su hermano, Jonathan, tienen dos y tres Supercopas respectivamente, también con el equipo “culé”.

Raúl Jiménez disputó apenas su segundo partido oficial como futbolista del Atlético de Madrid, el mexicano tuvo una participación discreta al ataque, aunque a la defensiva se sacrificó constantemente por su equipo en los 17 minutos que jugó.

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

Agente de FIFA ve a 'Chucky' listo para la Premier o Bundesliga

El delantero mexicano vive un gran momento, pero Simone Canovi no cree que se vaya del Napoli en el mercado de enero

Rafa Márquez debuta como técnico con goleada en contra

El Káiser no pudo estrenarse de buena manera en su carrera como director técnico

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<