Raúl Jiménez es el quinto mexicano en ganar la Supercopa de España

México, 22 Ago. (Notimex).- El delantero del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, se convirtió en el quinto futbolista mexicano en ganar la Supercopa de España, luego de que el equipo “colchonero” venciera al Real Madrid por 1-0 con gol del atacante croata Mario Mandzukic, al minuto dos.

Jiménez que entró al terreno de juego al minuto 73, y se unió al también delantero Hugo Sánchez en conseguir este título con el club rojiblanco.

El “pentapichichi” es el futbolista mexicano que más Supercopas tiene en su palmarés, pues sumó una con los “rojiblancos” y ganó otras tres con el Real Madrid.

Por su parte, Rafael Márquez, ex defensor del Barcelona y ahora enrolado con el Hellas Verona de Italia, ganó tres Supercopas españolas durante su etapa con el equipo blaugrana, mientras que Giovani dos Santos y su hermano, Jonathan, tienen dos y tres Supercopas respectivamente, también con el equipo “culé”.

Raúl Jiménez disputó apenas su segundo partido oficial como futbolista del Atlético de Madrid, el mexicano tuvo una participación discreta al ataque, aunque a la defensiva se sacrificó constantemente por su equipo en los 17 minutos que jugó.

Alanís no se conforma con la buena racha con el Real Oviedo

Explicó que la buena racha se debe a la confianza en el trabajo

Ulises Dávila se estrena como goleador en Asia

El mexicano se esta ganando la confianza de su entrenador y lleva tres juegos como titular.

Prensa holandesa tunde a Hirving Lozano

Aun que la mayaría de las ocasiones recibe elogios en esta ocasión fue todo lo contrario

Almeyda pidió a Carlos Vela cuando estuvo en Chivas

El entrenador argentino destacó las cualidades del jugador de Los Ángeles FC.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS