Michel lo asegura: Dorados luchará hasta el final

CULIACÁN.- En Sinaloa se niegan a rendirse; si bien Dorados tiene que hacer una proeza para mantenerse en Primera División, el portero de los culichis, Luis Michel no se desanima y dejó claro que el conjunto peleará hasta el término de este Clausura 2016 cuando en la Jornada 17 se midan ante León en la cancha del Estadio Banorte: “Sabemos que la situación es bastante difícil, pero hay que luchar hasta el final y eso es lo que nos pide el técnico”, señaló en entrevista con TDN.

El cancerbero de la escuadra de Sinaloa no entró a detalle sobre el tema de José Guadalupe Cruz y su llegada al banquillo, pues mucho se ha comentado y señalado que es una decisión tardía que tomó la directiva culichi en torno a los resultado que el actual entrenador ha entregado en comparación con los dejados por Luis Fernando Suárez: “Veremos al final del torneo hasta dónde nos alcanza, es complicado ver si el técnico era o no el adecuado, al final se sacarán las conclusiones; ahora a analizar a los rivales y jugar cada partido”.

Por último, Michel destacó que la victoria fue gracias a la corrección de errores que se tenían en la defensa y en el ataque: “Se dio el triunfo al final de cuentas, por unos detalles defensivos y ofensivos no se había dado el resultado. Nos viene muy bien la victoria en lo anímico y ahora a seguir porque le queda vida al torneo, todo es partido a partido”.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

Newslwtter
NOTICIAS