Michel lo asegura: Dorados luchará hasta el final

CULIACÁN.- En Sinaloa se niegan a rendirse; si bien Dorados tiene que hacer una proeza para mantenerse en Primera División, el portero de los culichis, Luis Michel no se desanima y dejó claro que el conjunto peleará hasta el término de este Clausura 2016 cuando en la Jornada 17 se midan ante León en la cancha del Estadio Banorte: “Sabemos que la situación es bastante difícil, pero hay que luchar hasta el final y eso es lo que nos pide el técnico”, señaló en entrevista con TDN.

El cancerbero de la escuadra de Sinaloa no entró a detalle sobre el tema de José Guadalupe Cruz y su llegada al banquillo, pues mucho se ha comentado y señalado que es una decisión tardía que tomó la directiva culichi en torno a los resultado que el actual entrenador ha entregado en comparación con los dejados por Luis Fernando Suárez: “Veremos al final del torneo hasta dónde nos alcanza, es complicado ver si el técnico era o no el adecuado, al final se sacarán las conclusiones; ahora a analizar a los rivales y jugar cada partido”.

Por último, Michel destacó que la victoria fue gracias a la corrección de errores que se tenían en la defensa y en el ataque: “Se dio el triunfo al final de cuentas, por unos detalles defensivos y ofensivos no se había dado el resultado. Nos viene muy bien la victoria en lo anímico y ahora a seguir porque le queda vida al torneo, todo es partido a partido”.

Cabecita Rodríguez firma la victoria 12 al hilo de Cruz Azul

Con solitaria anotación del uruguayo La Máquina derrotó a Chivas e hizo historia

México Sub-20 cae ante Brasil en el debut de Maribel Domínguez como DT

Un solitario gol de Rafaela terminó por ser suficiente para vencer al TRI Femenil comandado por Marigol

'Demonio' Cota y Sebastián Fundora prometen explosividad

El mochiteco formará parte del cartel en el que el combate estelar será entre Andy Ruiz y Chris Arreola, el 1 de mayo en Carson

Renato Ibarra queda absuelto de violencia familiar

A 13 meses de haber sido arrestado por problemas domésticos, el jugador del Atlas terminó con el proceso

NOTICIAS
<