Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2016 - 19:57

┃ ESTO

nota-futm-tigres-equipo

ZUAZUA.- Ricardo Ferretti ya olvidó el triunfo contundente sobre el América y se enfoca directamente en el Real Salt Lake, a quien enfrentará este miércoles, en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions

Los felinos vencieron 2-0 al cuadro de la MLS, en el primer partido de Cuartos de Final celebrado en el Universitario, y ahora para avanzar a la siguiente ronda requieren de cualquier triunfo o un empate. Incluso el cuadro del “Tuca” puede perder 1-0. Cualquier igualada en el global con algún gol de Tigres, le da el pase a los universitarios por el criterio del gol de visitante.

“Tenemos una ventaja pero no es definitiva. Hay que jugar el siguiente compromiso y buscar ampliar el marcador, por lo menos, con un gol para obligarlos a tener que hacernos cuatro, así que cuantos más goles hagamos las cosas se nos van a facilitar.

“Sabemos del equipo contrario que ahora está en su estadio y con su gente, pero nosotros también tenemos la experiencia de jugar este tipo de partidos y generalmente nos va bien, y espero que esta vez no sea la excepción”, señaló Ferretti, ayer.

‘Tuca’ anunció que para este encuentro no contará con la presencia de Rafael Sobis y Jorge Torres Nilo, ambos por lesión. Sin embargo, ya viajó Hugo Ayala, al ser dado de alta por los médicos del club.

“(Hugo) viaja con el grupo , vamos a analizar si existe la oportunidad de que inicie o se quede en la banca, tengo el reporte del doctor de que ya puede tener una actividad normal; como mencionan no ha tenido juego ni futbol, hoy hizo un poco y yo confío mucho en Hugo, y si hay necesidad de sus servicios creo que va a estar bien”, comentó el timonel.

Ferretti aclaró a los medios de comunicación en Zuazua, Nuevo León, que la doble competencia no le afectará al equipo: “Lo único es que después tenemos que estar recuperándolos, nosotros jugamos sábado, el domingo hubo una recuperación, hoy otra recuperación, mañana (es reconocimiento de cancha (en Salt Lake), hacer algo suave para que estén lo mejor posible el miércoles, y ya regresando, jueves o viernes, un poco más corto pero confío en que puedan tener una buena recuperación”, señaló Ricardo.