“Zorrita” respaldará a Mayweather el 13 de septiembre

HUMBERTO “Zorrita” Soto, quien ha sido campeón del mundo en cuatro categorías diferentes, tendrá pelea estelar el próximo 13 de septiembre, respaldando a Floyd Mayweather en el hotel MGM Grand de Las Vegas.

Esa noche, Mayweather, la atracción máxima del boxeo y el mejor peleador del mundo, habrá de darle la revancha al tanque argentino Marcos Maidana, y de antemano el estadounidense es súper favorito.

Humberto Soto, otro campeón del mundo surgido de Los Mochis, Sinaloa, se va a enfrentar al californiano John Molina, uno de los mejores welter juniors de la división. Molina es un peleador nacido en West Covina, en Los Ángeles, y mantiene una marca de 27-4, con 22 triunfos por nocaut. El mexicano Tony de Marco lo derrotó cuando le disputó el campeonato mundial ligero en 2012. Pelea como profesional desde 2006.

Humberto Soto tiene varios días entrenando a todo vapor en Temoaya, Estado de México, en donde lo ayudan a boxear Antonio “Cañitas” Lozada Jr., Hugo Valdez y Jesús Núñez. Para los últimos entrenamientos fuertes de “Zorrita” llegará el sparring Mario “Rocky” Meraz. Supervisan los trabajos Miguel “Bobby” Quirarte y Antonio “Cañas” Lozada.

Soto, nuevamente en otra pelea grande, en su ruta hacia el campeonato mundial welter junior. (Castellanos)

Niebla Roja y Ángel de Oro ganan con trampa a los "Ingobernables"

Ángel de Oro fauleó al Terrible cuando los rudos parecían tener dominada la contienda; se calienta la lucha de apuestas

Brandon Ríos y Humberto Soto cumplen en pesaje en Tijuana

Un pleito a 12 rounds en la división superwelter será el que disputen “Zorrita” y “Bam Bam”, en la cartelera “Guerrero vs Guerrero”

WWE anuncia la salida de tres luchadores

A través de su portal oficial y redes sociales, la WWE anuncia la salida de los luchadores a partir de hoy.

Roman Reings vuelve a WWE para hablar de su salud

El luchador reaparecerá luego de cuatro meses para hablar sobre su estado de salud en la función de RAW.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS