Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2014 - 0:39

┃ ESTO

nota-box-soto

HUMBERTO “Zorrita” Soto, quien ha sido campeón del mundo en cuatro categorías diferentes, tendrá pelea estelar el próximo 13 de septiembre, respaldando a Floyd Mayweather en el hotel MGM Grand de Las Vegas.

Esa noche, Mayweather, la atracción máxima del boxeo y el mejor peleador del mundo, habrá de darle la revancha al tanque argentino Marcos Maidana, y de antemano el estadounidense es súper favorito.

Humberto Soto, otro campeón del mundo surgido de Los Mochis, Sinaloa, se va a enfrentar al californiano John Molina, uno de los mejores welter juniors de la división. Molina es un peleador nacido en West Covina, en Los Ángeles, y mantiene una marca de 27-4, con 22 triunfos por nocaut. El mexicano Tony de Marco lo derrotó cuando le disputó el campeonato mundial ligero en 2012. Pelea como profesional desde 2006.

Humberto Soto tiene varios días entrenando a todo vapor en Temoaya, Estado de México, en donde lo ayudan a boxear Antonio “Cañitas” Lozada Jr., Hugo Valdez y Jesús Núñez. Para los últimos entrenamientos fuertes de “Zorrita” llegará el sparring Mario “Rocky” Meraz. Supervisan los trabajos Miguel “Bobby” Quirarte y Antonio “Cañas” Lozada.

Soto, nuevamente en otra pelea grande, en su ruta hacia el campeonato mundial welter junior. (Castellanos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí