Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2016 - 20:31

┃ ESTO

Nota-Tenis-Mexico

CAMPECHE.- La escuadra mexicana de Copa Davis cumplió con su tercer día de entrenamiento en el Campeche Country Club, con sesiones de singles en el estadio Juan Camilo Mouriño Terrazo, que luce magnífico para albergar la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana en donde el representativo azteca se medirá ante Guatemala.

A cuatro días para el emparejamiento, se integraron a la concentración el capitán Leonardo Lavalle y el doblista cordobés Santiago González, quienes vienen procedentes del torneo de Acapulco.

Con la nómina completa, Leo Lavalle comentó que tendrán una sesión larga de trabajo. Los singlistas Lucas Gómez, Hans Hach, además de Miguel Ángel Reyes-Varela y Manuel Sánchez, se encuentran practicando desde el viernes bajo el mando del entrenador Adrián Conteras.

El clima es de 28 grados centígrados y en momentos hay rachas de viento que refrescan el ambiente, propicio para que la escuadra azteca saque ventaja de su localía.

Por su parte, el representativo de Guatemala ya lleva dos días en la sede de la eliminatoria. La figura chapín Christopher Díaz-Figueroa, jugador que se ha hecho en el Circuito Profesional de la FMT y quien conoce muy bien a los tenistas mexicanos, es la principal amenaza para los locales. También entraron en acción Wilfredo González, Christopher Vleeming, al mando del timonel Anthony Vásquez.

También puedes leer:

Brisa Silva, motivada para el Centrobasket

Un brazo humano aparece en la sede de Vela de los Juegos Olímpicos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí