Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2016 - 21:37

┃ ESTO

Nota-Fut-Guerron

JOFFRE Guerrón jugó hace poco en el estadio Olímpico y tiene gratos recuerdos del inmueble de CU: Fue campeón con Tigres, por lo que sabe lo que es enfrentar a Pumas, y ahora como elemento de Cruz Azul, esta experiencia le motiva para salir adelante el próximo domingo.

“Ganará el que aproveche las opciones de gol que genere. Tuve la oportunidad de salir campeón ahí (con Tigres), así que esperemos que en esta nueva institución, pueda comenzar con el pie derecho. Va a ser un lindo partido. Esperemos que lo podamos disfrutar al máximo nosotros como jugadores como toda la afición”, comentó el elemento celeste.

Sobre la baja de Jorge Benítez, goleador del equipos, dijo: “Sabemos que Jorge es un jugador importante, que seguro nos va a hacer mucha falta, pero tenemos también buenos jugadores, Matías (Vuoso) es un excelente jugador, y trataremos de reajustarnos para salir adelante”, apuntó.

Por su parte, Rafael Baca también habló del encuentro del próximo domingo en CU, “Pumas siempre es un rival complicado en casa, y más en esa hora (12 horas), por lo que debemos tener cuidado cuando ataquemos, porque vamos a salir a proponer el partido e ir por el resultado y ellos también son peligrosos en el ataque, su delantera es muy efectiva y si están enchufados nos pueden causar muchos problemas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí