Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2016 - 21:52

┃ ESTO

nota-futm-chivas-castro

GUADALAJARA.- El mediocampista de las Chivas, Israel Castro, se perdería el clásico nacional ante América, debido a una lesión en la pierna izquierda, mientras que Miguel Ponce podría estar recuperado y ser considerado para dicho encuentro.

Castro presenta una ruptura fibrilar del pectíneo izquierdo, la cual lo tendrá alejado de las canchas por 21 días, a partir de la semana anterior.

“Al terminar el pasado partido contra Dorados, Castro refirió una molestia, se le hizo un estudio y con la evaluación se le diagnosticó una lesión muscular grado dos del muslo anterior izquierdo, el cual llevará 21 días de evolución para integrarse al equipo”, indicó Alberto Robles, médico de cancha del cuadro tapatío.

Por su parte, el zaguero Ponce evoluciona de manera favorable del traumatismo en la rodilla izquierda y postquirúrgico de septoplastia nasal.

“Se aprovechó el tiempo que duraría su rehabilitación del traumatismo en la rodilla para realizarle una septoplastia, su evolución es favorable en su día número 17 y está empezando a trabajar en cancha, posiblemente la semana entrante ya pueda integrarse al equipo”, apuntó.

En tanto que el defensa Oswaldo Alanís mantiene su rehabilitación de la artroscopia de limpieza de la rodilla derecha, “se le dará tratamiento con plasma rico en plaquetas, además se rehabilitará en alberca y con ejercicios isométricos”. Finalmente, el delantero Eduardo López podría integrarse a los trabajos la próxima semana al progresar de manera positiva de la ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo que sufrió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí