Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2016 - 23:19

┃ ESTO

nota-futm-chivas-brizuela

GUADALAJARA.- Chivas igualó a un gol con Tijuana el pasado domingo, el autor del gol fue Isaac Brizuela, quien se dijo ilusionado debido al accionar del equipo, pues siente que dieron un buen juego, en el que siguen demostrando un proceso futbolístico y sobre todo las ganas de reencontrarse con el triunfo, pues han pasado ocho fechas sin ganar para el Rebaño.

El “Conejito” dejó en claro que ellos siguen motivados y no se han dejado caer, pues quieren volver al triunfo y librarse de las presiones que ya se han posado sobre el Guadalajara.

“Tuvimos la posesión del balón y generamos muchas llegadas, pero nos sigue faltando concretar, continuamos apenados con la afición porque nos han alentado a pesar de los malos pasos, simplemente tenemos que agradecerle e insistir para revertir la situación”, compartió Brizuela.

Tras la falla del penal –errado por Omar Bravo– que pudo significar el triunfo frente a los Xolos, Brizuela mencionó que ellos respaldan totalmente a su capitán, pues saben que es de humanos errar y todos son un equipo que va por el mismo camino, el de reencontrarse con la victoria.

“Omar (Bravo) le ha dado bastantes goles a todos ellos, que nos exigen semana tras semana, pero él tiene mucha experiencia y así como él todos vamos a salir de esto, sabemos que vienen partidos de mucha importancia, por lo que hay que sacar la casta para poder sumar de a tres”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

También puedes leer:

Los Celtics siguen imbatibles en casa tras derrotar al Jazz

Listos los horarios de los juegos del Tricolor para la Copa América Centenario

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí