"Conejito" Brizuela apoya a Bravo

GUADALAJARA.- Chivas igualó a un gol con Tijuana el pasado domingo, el autor del gol fue Isaac Brizuela, quien se dijo ilusionado debido al accionar del equipo, pues siente que dieron un buen juego, en el que siguen demostrando un proceso futbolístico y sobre todo las ganas de reencontrarse con el triunfo, pues han pasado ocho fechas sin ganar para el Rebaño.

El “Conejito” dejó en claro que ellos siguen motivados y no se han dejado caer, pues quieren volver al triunfo y librarse de las presiones que ya se han posado sobre el Guadalajara.

“Tuvimos la posesión del balón y generamos muchas llegadas, pero nos sigue faltando concretar, continuamos apenados con la afición porque nos han alentado a pesar de los malos pasos, simplemente tenemos que agradecerle e insistir para revertir la situación”, compartió Brizuela.

Tras la falla del penal –errado por Omar Bravo– que pudo significar el triunfo frente a los Xolos, Brizuela mencionó que ellos respaldan totalmente a su capitán, pues saben que es de humanos errar y todos son un equipo que va por el mismo camino, el de reencontrarse con la victoria.

“Omar (Bravo) le ha dado bastantes goles a todos ellos, que nos exigen semana tras semana, pero él tiene mucha experiencia y así como él todos vamos a salir de esto, sabemos que vienen partidos de mucha importancia, por lo que hay que sacar la casta para poder sumar de a tres”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

También puedes leer:

Los Celtics siguen imbatibles en casa tras derrotar al Jazz

Listos los horarios de los juegos del Tricolor para la Copa América Centenario

 

Seremos protagonistas: José Saturnino Cardozo

El nuevo estratega del Rebaño confía en una buena temporada y regresar al al Liguilla

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Newslwtter
NOTICIAS