Prometedor inicio de "Checo" Pérez en el GP de Bélgica

SPA-FRANCORCHAMPS, Bélgica.- El regreso del mexicano Checo Pérez a la pista tras la pausa del verano ha sido bueno en términos generales, luego que el piloto de Force India y el sello Claro-Telmex-Telcel negociara hoy los dos primeros ensayos libres del GP de Bélgica, decimosegunda cita del calendario del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2014, de una forma consistente.

El originario de Jalisco, México, al mando del monoplaza VJM07 # 11 del equipo Sahara Force India, consiguió rodar en 52 ocasiones el trazado de Spa-Francorchamps de 7.004 kilómetros de largo, cuando el Gran Premio belga está pactado a 44 vueltas. En la práctica uno, Checo Pérez dejó un tiempo de 1 minuto 52 segundos .903 milésimas, colocándose sexto de la sesión y habiendo dado 24 giros al mítico circuito de Spa; en tanto que en la segunda práctica, su mejor vuelta fue de 1’51’’.573, clasificándose decimotercero de este segundo ensayo libre, con 28 giros a cuestas.

Checo Pérez: «Hoy fue un buen día en el que aprendimos mucho sobre el balance del auto y el comportamiento de los neumáticos. El ritmo de carrera para tandas largas se ve bien, así que creo que podemos esperar un fin de semana prometedor. Espero que podamos entrar en el top-ten que nos sitúe en una posición fuerte para conseguir importantes puntos».

Mercedes presenta su monoplaza para nueva temporada de F1

Por segundo año consecutivo, el coche muestra una tonalidad negra en homenaje a lucha contra las discriminaciones raciales

Los pilotos que se juegan su continuidad en la F1 esta temporada

Hasta Lewis Hamilton pertenece al grupo de los competidores que deben demostrar su valía para asegurar su continuidad

Anuncian incremento de precios para el Gran Premio de México

A partir del mes de abril, los precios de las entradas tendrán un ajuste en el costo

VIDEO: Checo Pérez presume su primera vuelta rápida con el monoplaza de Red Bull

A falta de un mes para el GP de Bahréin, el piloto mexicano ya calienta motores

NOTICIAS
<