Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2014 - 0:49

┃ ESTO

nota-autos-perez

SPA-FRANCORCHAMPS, Bélgica.- El regreso del mexicano Checo Pérez a la pista tras la pausa del verano ha sido bueno en términos generales, luego que el piloto de Force India y el sello Claro-Telmex-Telcel negociara hoy los dos primeros ensayos libres del GP de Bélgica, decimosegunda cita del calendario del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2014, de una forma consistente.

El originario de Jalisco, México, al mando del monoplaza VJM07 # 11 del equipo Sahara Force India, consiguió rodar en 52 ocasiones el trazado de Spa-Francorchamps de 7.004 kilómetros de largo, cuando el Gran Premio belga está pactado a 44 vueltas. En la práctica uno, Checo Pérez dejó un tiempo de 1 minuto 52 segundos .903 milésimas, colocándose sexto de la sesión y habiendo dado 24 giros al mítico circuito de Spa; en tanto que en la segunda práctica, su mejor vuelta fue de 1’51’’.573, clasificándose decimotercero de este segundo ensayo libre, con 28 giros a cuestas.

Checo Pérez: “Hoy fue un buen día en el que aprendimos mucho sobre el balance del auto y el comportamiento de los neumáticos. El ritmo de carrera para tandas largas se ve bien, así que creo que podemos esperar un fin de semana prometedor. Espero que podamos entrar en el top-ten que nos sitúe en una posición fuerte para conseguir importantes puntos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí