GALERÍA: ¡Encantadora! Conoce a Gianna Siervo

“La imagen pública engloba todo lo que una persona es y transmite; es decir, todo lo que nosotros pensamos y percibimos de una persona. En un juego de futbol hay millones de estímulos, de imagen que suceden y que no decodificamos. Me refiero a imagen no verbal, imagen de los colores que utiliza un equipo, de cómo es el comportamiento de las estrellas del equipo y hasta de cómo utiliza el director técnico los zapatos y el pantalón”, indicó la hermosa Gianna.

“Todos estos elementos se podrán evaluar desde un punto de vista psicológico e imagen para saber qué es lo que está pasando por la cabeza de un jugador para poder decodificar los mensajes que nos van a llevar a saber por qué fueron los resultados de cada jornada”, añadió.

Gianna aprovechará las redes sociales de ESTO para descifrar cada partido y hablar del deporte desde la imagen pública, algo que es sumamente interesante, ya que nada más vemos los resultados, pero, ¿qué está pasando por la cabeza del jugador?”, dijo.

Encantadora por naturaleza y con una experiencia de 14 años en los medios de comunicación, dijo que será muy grato acercarse a los lectores de ESTO.

“El destino une puntos y toda la experiencia que he ganado en Venezuela y México me trajeron a casa, lo cual me pone muy contenta; vamos a analizar lo que podría suceder en un equipo, según como se vieron en su imagen en los anteriores juegos; haremos seguimientos de imagen de técnicos y jugadores para saber cómo podría ser el resultado del juego de acuerdo a lo que fue su comportamiento previamente”, subrayó.

El tema de la imagen pública es prácticamente nuevo en México, esto es para facilitarle a las personas herramientas necesarias a su favor.

“En esta nueva columna le vamos a dar armas a la gente para tener más éxito y ser más percibidos”, concluyó agradecida.

 

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

Aracely Arámbula mantiene su figura

La actriz compartió una foto en bikini en la que se compara con su versión de 1998

Erick Gutiérrez ya fue recibido por el PSV Eindhoven

El monarca de la Eredivisie compartió en sus redes sociales la llegada del volante surgido en Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS