Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2014 - 0:54

┃ ESTO

nota-autos-gutierrez

SPA-FRANCORCHAMPS, Bélgica.- Esteban Gutiérrez disputó la primera jornada de entrenamientos en el Circuito de Spa-Francorchamps, donde se realizará el Gran Premio de Bélgica mañana, duodécima fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2014. El piloto Claro-Telmex-Telcel estuvo al mando del Sauber C33 #21 sólo en la segunda tanda de prácticas, debido a que el holandés Giedo van der Garde comandó los controles del bólido en la tanda inaugural.

Gutiérrez finalizó en el puesto 17 su participación sobre el circuito de siete kilómetros, marcando su mejor crono en 1’53’’.955, completando un total de siete vueltas. El mexicano continuará hoy con la tercera ronda de entrenamientos y la calificación. Esteban Gutiérrez (Sauber C33-Ferrari #21): “Fue un tiempo muy corto para entrenar. Tuve un problema con el auto, el cual me costó no estar lo competitivo que esperaba. Por lo menos tuve la oportunidad de hacer algunas vueltas, hay que analizar la información recabada para resarcir los problemas para hoy. Tenemos que trabajar mucho y tener las cosas listas para la calificación”.

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingenieros: “Por la mañana fuimos competitivos, sin embargo, la unidad de potencia estuvo fallando. Por la tarde los problemas se incrementaron en el auto de Esteban, dando como resultado no finalizar de la manera pactada el programa. A pesar de todo, hay confianza en estar fuertes durante la calificación, hay cosas que detallar pero tenemos tiempo suficiente para hacerlo”.