Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2014 - 1:01

┃ ESTO

nota-futame-gigantes-manning

EAST RUTHERFORD (Agencias).- Geno Smith y Michael Vick lanzaron pases de touchdown cada uno con la ofensiva titular de los Jets de Nueva York, y la defensiva detuvo en mayor medida a Eli Manning, antes de que los reservas de los Gigantes de Nueva York remontaran anoche para llevarse la victoria, 35-24.

Smith completó nueve de 14 pases para 137 yardas, incluyendo un pase de anotación de una yarda al novato Jace Amaro. Vick reemplazó a Smith para iniciar la segunda mitad, y después de una mala serie inicial en la que fue capturado y perdió un balón, dirigió una serie de 11 jugadas y 76 yardas que culminó con un pase de anotación de tres yardas a Eric Decker.

Manning, quien aún se está ajustando a la ofensiva del nuevo coordinador Ben McAdoo, tuvo problemas durante la mayor parte del juego, sin embargo se conectó con Rueben Randle para un touchdown de 15 yardas con cinco segundos por jugar en la primera mitad. Completó 12 de 21 pases para 139 yardas con los Gigantes (4-0).

MÁS PARTIDOS

Tom Brady lanzó para 204 yardas y dos touchdowns, Stephen Gostkowski convirtió un gol de campo de 60 yardas y los Patriotas de Nueva Inglaterra apalearon a Cam New Newton y a las Panteras de Carolina, 30-7… REGGIE Bush se escapó 86 yardas en un acarreo de touchdown en el primer cuarto, una de las pocas jugadas emocionantes a la ofensiva, y los Leones de Detroit superaron, 13-12, a los Jaguares de Jacksonville en un partido lleno de castigos. Ambos equipos se combinaron para 27 castigos… AARON Rodgers lanzó dos pases de anotación y Eddie Lacy agregó otra por tierra en el triunfo de los Empacadores de Green Bay 31-21 a los Raiders de Oakland.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí