Alex Oxlade-Chamberlain será baja por dos meses

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha confirmado este martes que el centrocampista Alex Oxlade-Chamberlain estará de baja los dos próximos meses por una lesión de rodilla, por lo que se perderá el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Barcelona.

El internacional inglés, de 22 años, sufrió la lesión tras un choque con el argentino Javier Mascherano en el encuentro del martes 23 de febrero ante el equipo español (0-2).

“Estará entre seis y ocho semanas fuera, pero no necesitará someterse a una operación. Llegamos a temer que necesitara pasar por el quirófano cuando vimos la resonancia, pero al final recibimos noticias positivas”, dijo Wenger este martes, en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana ante el Swansea.

Oxlade-Chamberlain abandonó el Emirates Stadium tras el partido frente al Barcelona con muletas y cojeando ostensiblemente.

El inglés, cuya participación en la Eurocopa del próximo verano está en duda, podría perderse hasta doce partidos en los próximos dos meses: Swansea, Tottenham (5 marzo), Hull (8 marzo), West Brom (12 marzo), Barcelona (16 marzo), Everton (19 marzo), Alemania (26 marzo), Holanda (29 marzo), Watford (2 abril), West Ham (9 abril), Crystal Palace (17 abril) y Sunderland (24 abril). EFE

La FA investiga a Mourinho por indisciplina

Las cámaras captaron a Mourinho utilizando un lenguaje inapropiado

Renovación de Ramsey puede complicar llegada de Herrera

Arsene Wenger habló sobre que el galés se puede quedar con el Arsenal.

Arsenal ya busca a Héctor Herrera

El club inglés dejaría ir a una de sus estrellas por Herrera

Pochettino sigue coqueteando con el futbol español

Destacó este lunes que en España se practica el "mejor fútbol"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS