Alex Oxlade-Chamberlain será baja por dos meses

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha confirmado este martes que el centrocampista Alex Oxlade-Chamberlain estará de baja los dos próximos meses por una lesión de rodilla, por lo que se perderá el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Barcelona.

El internacional inglés, de 22 años, sufrió la lesión tras un choque con el argentino Javier Mascherano en el encuentro del martes 23 de febrero ante el equipo español (0-2).

«Estará entre seis y ocho semanas fuera, pero no necesitará someterse a una operación. Llegamos a temer que necesitara pasar por el quirófano cuando vimos la resonancia, pero al final recibimos noticias positivas», dijo Wenger este martes, en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana ante el Swansea.

Oxlade-Chamberlain abandonó el Emirates Stadium tras el partido frente al Barcelona con muletas y cojeando ostensiblemente.

El inglés, cuya participación en la Eurocopa del próximo verano está en duda, podría perderse hasta doce partidos en los próximos dos meses: Swansea, Tottenham (5 marzo), Hull (8 marzo), West Brom (12 marzo), Barcelona (16 marzo), Everton (19 marzo), Alemania (26 marzo), Holanda (29 marzo), Watford (2 abril), West Ham (9 abril), Crystal Palace (17 abril) y Sunderland (24 abril). EFE

En Real Madrid ya no me quiere nadie: James Rodríguez

El mediocampista colombiano habló en una transmisión en Twitch sobre si regresará al equipo que dirige Zinedine Zidane

Hallan si vida al padre de Alisson Becker, arquero del Liverpool

José Becker murió ahogado en una represa que pasa por su propiedad en el sur del país

Entraré en la historia del Tottenham por buenas razones: Mourinho

El entrenador de los Spurs se dijo confiado en entregar buenas cuentas durante su gestión en el club inglés

El Everton dejará Goodison Park, su casa desde 1892

The Toffees tendrá un nuevo estadio con capacidad para 52 mil aficionados

NOTICIAS
<