Alex Oxlade-Chamberlain será baja por dos meses

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha confirmado este martes que el centrocampista Alex Oxlade-Chamberlain estará de baja los dos próximos meses por una lesión de rodilla, por lo que se perderá el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Barcelona.

El internacional inglés, de 22 años, sufrió la lesión tras un choque con el argentino Javier Mascherano en el encuentro del martes 23 de febrero ante el equipo español (0-2).

“Estará entre seis y ocho semanas fuera, pero no necesitará someterse a una operación. Llegamos a temer que necesitara pasar por el quirófano cuando vimos la resonancia, pero al final recibimos noticias positivas”, dijo Wenger este martes, en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana ante el Swansea.

Oxlade-Chamberlain abandonó el Emirates Stadium tras el partido frente al Barcelona con muletas y cojeando ostensiblemente.

El inglés, cuya participación en la Eurocopa del próximo verano está en duda, podría perderse hasta doce partidos en los próximos dos meses: Swansea, Tottenham (5 marzo), Hull (8 marzo), West Brom (12 marzo), Barcelona (16 marzo), Everton (19 marzo), Alemania (26 marzo), Holanda (29 marzo), Watford (2 abril), West Ham (9 abril), Crystal Palace (17 abril) y Sunderland (24 abril). EFE

Sin Jiménez, los Wolves empataron con el Ajax

Tal parece que los primeros pasos de Jiménez en el club tendrán que esperar algunos días más.

Maurizio Sarri quiere conservar a Eden Hazard

El nuevo entrenador del Chelsea considera al belga uno de los mejores del mundo.

El suizo Xherdan Shaqiri se une al Liverpool de Inglaterra

El “maguito” suizo llega al Liverpool, luego de un gris paso con el club Stoke City, equipo que descendió

Le llegó competencia a Chicharito en el West Ham

Pellegrini hizo oficial este miércoles su quinto fichaje del verano para el club inglés

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS