Ayón y Real Madrid enfrentarán a líder de grupo en Euroliga

El equipo de baloncesto del Real Madrid, comandado por el mexicano Gustavo Ayón, tendrá una difícil prueba cuando sea anfitrión del CSKA Moscú este miércoles, en un encuentro correspondiente al Top-16 de la Euroliga.

El desafío, que se llevará a cabo en el Barclaycard, comenzará a las 13:45 horas del centro de México, pero previo al choque, los madridistas harán la presentación de la Copa del Rey que recién ganaron el 21 de febrero, donde el “Titán” fue galardonado como Jugador Más Valioso (MVP).

Véase también: Con un final de locura, el Real Madrid de Ayón vence al Valencia

Los “merengues” pasan un buen momento ya que no han perdido un encuentro desde el 7 de febrero. Actualmente, en el grupo F, el conjunto ibérico está en el tercer puesto, detrás del Caja Laboral y de sus próximos rivales.

Los madridistas son actualmente el tercer mejor equipo en cuanto a promedio de puntos anotados por partido con 84.5, además de ser el segundo mejor en asistencias con un promedio de 20 en cada enfrentamiento.

Será un reto de gran calidad ya que el CSKA Moscú es el líder del grupo y tiene una racha de seis de sus siete últimos encuentros ganados, incluida su victoria sobre la escuadra de Ayón en la segunda fecha del sector.

Los rusos promedian 91.6 puntos por encuentro con lo que se mantiene como la agrupación con mayor cantidad de puntos anotados.

Los Spurs retirarán número de Tony Parker

Los Spurs de San Antonio anunciaron que retirarán la camiseta con el número 9.

Draymond Green extiende contrato con Golden State

El ala-pívot seguirá con la quintenta encabezada por Stephen Curry y Klay Thompson hasta 2024

Gustavo Ayón ficha por el Zenit

Luego de 5 años jugando en el Real Madrid, el jugador mexicano se mudará a Rusia

Tim Duncan vuelve a los Spurs como asistente de Popovich

El histórico jugador de San Antonio, ahora acompañará a Greg en el banquillo a partir de la próxima campaña

NOTICIAS
<