Clubes de la élite tendrán partidos en Melbourne

Tottenham Hotspur confirmó este martes su participación en la próxima edición del ‘International Champions Cup’, torneo amistoso de pretemporada en Australia, en el que se verá las caras con Juventus de Turín, Atlético de Madrid y Melbourne Victory.

El conjunto del norte de Londres, que marcha en segunda posición en la Premier League, jugará ante el Juventus el 26 de julio (09:00 GMT) y frente al Atlético tres días después (09:00 GMT) en el célebre Melbourne Cricket Ground (MCG), con capacidad para 100.000 espectadores.

«Enfrentarnos a dos de los mejores equipos de Europa en Melbourne será un buen examen para nosotros y esperamos hacerlo bien y dar espectáculo. Será una buena forma de agradecer a los aficionados por todo su apoyo mostrado durante la temporada», aseguró el entrenador del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino.

La última vez que Tottenham y Atlético de Madrid se vieron las caras fue en mayo de 1963, en Rotterdam (Holanda), en la final de la ya extinta Recopa.

En aquella ocasión, los ‘Spurs’ se llevaron el título tras golear por 5-1 a los rojiblancos, con dos dobletes de Jimmy Greaves y Terry Dyson y un tanto de John White.

«El anuncio de que el Atlético será el cuarto equipo en la ‘International Champions Cup’ es un gran aliciente para esta competición», sostuvo este martes Pochettino, que elogió a su «buen amigo» Diego Simeone.

«Diego y yo empezamos a entrenar al mismo tiempo. Es un buen amigo y un gran técnico y estoy deseando verlo en Melbourne este verano», señaló el estratega argentino. EFE

Milán derrota al Lazio y acerca al título a la Juve

La escuadra rossoneri goleó sin problemas

Chelsea destroza al Watford y se aferra a zona de Champions

Giroud, Pulisic y Willian marcaron los tantos del encuentro

Bayern Múnich se corona campeón de Copa

El cuadro alemán logró el doblete esta campaña

Arsenal derrota a los Wolves de Raúl Jiménez

Poco pudo hacer el mexicano durante el descalabro

NOTICIAS
<