Clubes de la élite tendrán partidos en Melbourne

Tottenham Hotspur confirmó este martes su participación en la próxima edición del ‘International Champions Cup’, torneo amistoso de pretemporada en Australia, en el que se verá las caras con Juventus de Turín, Atlético de Madrid y Melbourne Victory.

El conjunto del norte de Londres, que marcha en segunda posición en la Premier League, jugará ante el Juventus el 26 de julio (09:00 GMT) y frente al Atlético tres días después (09:00 GMT) en el célebre Melbourne Cricket Ground (MCG), con capacidad para 100.000 espectadores.

“Enfrentarnos a dos de los mejores equipos de Europa en Melbourne será un buen examen para nosotros y esperamos hacerlo bien y dar espectáculo. Será una buena forma de agradecer a los aficionados por todo su apoyo mostrado durante la temporada”, aseguró el entrenador del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino.

La última vez que Tottenham y Atlético de Madrid se vieron las caras fue en mayo de 1963, en Rotterdam (Holanda), en la final de la ya extinta Recopa.

En aquella ocasión, los ‘Spurs’ se llevaron el título tras golear por 5-1 a los rojiblancos, con dos dobletes de Jimmy Greaves y Terry Dyson y un tanto de John White.

“El anuncio de que el Atlético será el cuarto equipo en la ‘International Champions Cup’ es un gran aliciente para esta competición”, sostuvo este martes Pochettino, que elogió a su “buen amigo” Diego Simeone.

“Diego y yo empezamos a entrenar al mismo tiempo. Es un buen amigo y un gran técnico y estoy deseando verlo en Melbourne este verano”, señaló el estratega argentino. EFE

Tottenham anuncia renovación del coreano Heung-min Son

“Estoy muy feliz de firmar un nuevo contrato, nos vemos esta temporada en el nuevo estadio. Vamos Spurs”

Ya no confiamos en vos: Messi a Sampaoli en el Mundial

Un diario argentino reveló el dialogo acalorado entre Lionel y el DT de la Albiceleste

Vinicius Jr y el guiño a Neymar en su presentación con el Madrid

El nuevo jugador merengue habló de Ney y paralizó a toda la prensa

TAS anula exclusión del Milan de competencias europeas

El Tribunal de Arbitraje Deportivo dio marcha atrás a la sanción que le había puesto a los rossoneri

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS