En la asociación México-Japonesa, Andrade se medirá con Curiel

El hidalguense Mario “Mayonesas” Andrade, monarca interino latino mosca del Consejo Mundial de Boxeo, se enfrascará en un combate no titular con el mexiquense Fernando Curiel, este jueves en el recinto de la Asociación México Japonesa, en la colonia Las Aguilas.

Andrade, quien entrena con el mentor mexiquense Filiberto Cabrera, venía tumbando caña, pero en su antepenúltima salida lo frenó Jesús “Negrito” Silvestre. Posteriormente doblegó por puntos a Iván “Pollito” Meneses.

El promotor Hisa Furukawa, quien hace mancuerna con su compatriota Tomohiro Ide, confirmó que en dicho pleito no estará en juego el cetro.

En lo que se vislumbra como una batalla de muchos golpes, el japonés Ryo Okayama intercambiará metralla con el defeño Martín Islas, a seis rollos en superwelter.

También a seis rondas: en 59 kilogramos, Azael “Pasa” González se enfrentará a Iván Yáñez, y en gallo, la capitalina Diana Mejía, campeona del torneo Ídolo Chilango, pondrá en juego su invicto contra su coterránea Karina Hernández.

A cuatro vueltas: en minimosca, Ricardo Velasco contenderá con Diego Guerrero, y en welter, Abraham Juárez hará lo propio con Juan Carlos Zenón.

En amateur: Daniela Corona combatirá contra Yésica Velázquez, y Didiel García peleará con Diego Chávez. El primer gong retumbará a las 7:30 pm.

“Como lo hemos venido haciendo, presentaremos peleas lo más niveladas posible. En esta ocasión, las emociones estarán al doscientos por ciento, ya que incluimos en el programa a pesos grandes”, indicó Hisa, ya repuesto de una fuerte gripe.

 

MONTERREY

El regiomontano Javier Peña peleará con el regiomontano Diego Garduño, en peso superpluma, esta noche del martes en el Centro de Espectáculos El Jefe de Monterrey, en velada del promotor Rosalío Avilés.

A seis giros: en ligero, Rolando “Guty” Gutiérrez contra Guadalupe Acosta; en 75 kilos, Eduardo “Gato” Ramírez ante Víctor Cortés; en minimosca, Juan “Lupillo” Muñoz frente a José Luis Morales.

A cuatro vueltas: en pluma, Francisco “Gigio” Saldaña-Iván Morales, y en 108 libras, Christopher Garza-Carlos “Hace” García. El evento se iniciará a las 8:30 pm.

 

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS