Oscar Ustari exhorta al equipo a mejorar en cada detalle

El portero argentino Oscar Ustari resaltó que si Atlas quiere ser uno de los ocho equipos que luchen por el título en la liguilla, necesita mejorar en todos los aspectos porque con lo que ha hecho es complicado que lo logre.

“De esa forma no podremos sobresalir, por eso trabajamos todos los días para tratar de mejorar”, señaló.

Consideró que en términos generales habían mostrado una mejoría importante en su accionar, pero que todavía tienen diversos aspectos en las que deben corregir sus carencias.

 

“tenemos buenos partidos y en la semana se había reflejado, veníamos bastante conformes, pero hay cosas en las que hay que hacer mayor hincapié para seguir mejorando”, destacó.

Descartó que la derrota que sufrieron ante Dorados, el peor equipo de la competencia, signifique un retroceso de lo que venían realizado.

“No creo que sea retroceso, tampoco le estamos dando de comer absolutamente a nadie, son partidos de futbol, donde a veces las necesidades dentro de un campo de juego se ven reflejadas”, expuso.

La escuadra que dirige el argentino Gustavo Costas continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, con miras al duelo que sostendrá con Santos Laguna este sábado en el estadio Jalisco, dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Hace 68 años, Atlas se coronaba campeón de liga

Un día como hoy pero de 1951, los rojinegros se proclamaban por primera y única vez campeones.

Isijara a segura que Atlas puede vencer a León

Isijara sabe que no será sencillo, pero para él será importante poder pelear hasta el final

Grupo Salinas quiere vender al Atlas

Los Rojinegros no han podido levantar desde que los adquirió dicha empresa.

En Atlas ya se ven peleando con Chivas el no descenso

“Estamos conscientes que vamos a pelear contra Chivas, Gallos y el equipo que ascienda"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<