Oscar Ustari exhorta al equipo a mejorar en cada detalle

El portero argentino Oscar Ustari resaltó que si Atlas quiere ser uno de los ocho equipos que luchen por el título en la liguilla, necesita mejorar en todos los aspectos porque con lo que ha hecho es complicado que lo logre.

“De esa forma no podremos sobresalir, por eso trabajamos todos los días para tratar de mejorar”, señaló.

Consideró que en términos generales habían mostrado una mejoría importante en su accionar, pero que todavía tienen diversos aspectos en las que deben corregir sus carencias.

 

“tenemos buenos partidos y en la semana se había reflejado, veníamos bastante conformes, pero hay cosas en las que hay que hacer mayor hincapié para seguir mejorando”, destacó.

Descartó que la derrota que sufrieron ante Dorados, el peor equipo de la competencia, signifique un retroceso de lo que venían realizado.

“No creo que sea retroceso, tampoco le estamos dando de comer absolutamente a nadie, son partidos de futbol, donde a veces las necesidades dentro de un campo de juego se ven reflejadas”, expuso.

La escuadra que dirige el argentino Gustavo Costas continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, con miras al duelo que sostendrá con Santos Laguna este sábado en el estadio Jalisco, dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Querétaro vs Atlas, en vivo jornada 2 Guardianes 2021

Sigue en directo las acciones del duelo entre Gallos y Rojinegros

Malcorra asegura que en Atlas están enojados, prometen un triunfo a sus aficionados

Ahora deberán mejorar para su compromiso del domingo, cuando vayan a meterse a la casa de los Gallos Blancos

Milton Caraglio, motivado por volver a jugar en Atlas

El 'Tanque' vuelve al club donde fue feliz

Bruno Marioni revela que Juan Román Riquelme estuvo cerca de jugar en Atlas

El ex futbolista señaló que cuando estuvo cerca de ser directivo de los Rojinegros le presentó la opción al argentino y su respuesta fue positiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<