Oscar Ustari exhorta al equipo a mejorar en cada detalle

El portero argentino Oscar Ustari resaltó que si Atlas quiere ser uno de los ocho equipos que luchen por el título en la liguilla, necesita mejorar en todos los aspectos porque con lo que ha hecho es complicado que lo logre.

“De esa forma no podremos sobresalir, por eso trabajamos todos los días para tratar de mejorar”, señaló.

Consideró que en términos generales habían mostrado una mejoría importante en su accionar, pero que todavía tienen diversos aspectos en las que deben corregir sus carencias.

 

“tenemos buenos partidos y en la semana se había reflejado, veníamos bastante conformes, pero hay cosas en las que hay que hacer mayor hincapié para seguir mejorando”, destacó.

Descartó que la derrota que sufrieron ante Dorados, el peor equipo de la competencia, signifique un retroceso de lo que venían realizado.

“No creo que sea retroceso, tampoco le estamos dando de comer absolutamente a nadie, son partidos de futbol, donde a veces las necesidades dentro de un campo de juego se ven reflejadas”, expuso.

La escuadra que dirige el argentino Gustavo Costas continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, con miras al duelo que sostendrá con Santos Laguna este sábado en el estadio Jalisco, dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS