Cae Selección Femenil ante españa en el Mundial de Hockey

La selección mexicana femenina de hockey sobre hielo encajó este martes ante la anfitriona, España (0-3), su primera derrota en el Mundial de División II/Grupo B, que se juega en Jaca (Huesca). Los goles de Ana Sierra, Laura Danielsson y Vanesa Abrisqueta dieron el triunfo al equipo español, que el lunes debutó en el torneo con un contundente 11-1 ante Nueva Zelanda.

México, que el lunes derrotó en los penaltis a Australia, no pudo con el juego de las españolas, que fueron muy superiores. En otros partidos de la segunda jornada, Islandia logró su segunda victoria al ganar por 8-2 a Nueva Zelanda, mientras que Australia estrenó su casillero de triunfos al golear por 12-0 a Turquía. España e Islandia, que se enfrentan el jueves, comandan la clasificación con 6 puntos, 2 más que Australia y 4 más que México. Neozelandesas y turcas cierran la tabla sin puntos al acumular dos derrotas. Este miércoles hay jornada de descanso.

El jueves España se enfrentará contra Islandia a las 19.00 GMT, mientras que antes se jugarán los partidos Nueva Zelanda-Australia (12.00 GMT) y México-Turquía (15.30 GMT). El campeonato se disputa por el sistema de liga y todos contra todos a una sola vuelta. El equipo que acabe en primera posición

Clavadistas, obligados a ganar todos los oros en Barranquilla

Jahir Ocampo pone la meta alta para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Niegan inscripción a Paola Pliego para el Mundial de Esgrima

La esgrimista denunció el hecho a través de sus redes sociales

Jonathan Paredes ganó plata en la Serie Mundial de Clavados

Paredes, actual campeón del serial rubricó un gran fin de semana

Falleció Irena Szewinska, "La reina del sprint"

Szewinska fue miembro del COI desde 1998 y contribuyó a la organización de los Juegos Olímpicos

Newslwtter
NOTICIAS