Aficionados colchoneros acuden a Neptuno a celebrar

EFE

Cerca de trescientos aficionados del Atlético de Madrid festejaron anoche ante la estatua de Neptuno la obtención de su segunda Supercopa española transcurrió con normalidad y sin ningún incidente, según han informado a Efe desde EmergenciasMadrid.

Lo avanzado de la hora -el partido terminó pasadas las doce de la noche- y las vacaciones de agosto hicieron que la concurrencia a la fiesta fuera menor que en anteriores ocasiones, y así unos tres centenares de seguidores rojiblancos se congregaron en la Carrera de San Jerónimo, aunque la Policía no tuvo necesidad de cortar el tráfico.

La victoria por 1-0 sobre el Real Madrid fue posible gracias a un gol del croata Mario Mandzukic en el segundo minuto de partido. Pese a la expulsión de su entrenador, Diego Simeone, a los 25 minutos por protestar y propinar palmaditas en el cogote al cuarto árbitro, el Atlético mantuvo su puerta a cero y se llevó la Supercopa.

En esta ocasión, los seguidores del Atlético, con banderas y bufandas rojiblancas al viento, no pudieron disfrutar de la presencia de los jugadores, que no se sumaron a la fiesta en la fuente de Neptuno.

Zidane asegura que no hay que cambiarle nada al Real Madrid

El técnico de los merengues evadió la pregunta sobre posibles fichajes para el campeón de España

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

NOTICIAS
<