Aficionados colchoneros acuden a Neptuno a celebrar

EFE

Cerca de trescientos aficionados del Atlético de Madrid festejaron anoche ante la estatua de Neptuno la obtención de su segunda Supercopa española transcurrió con normalidad y sin ningún incidente, según han informado a Efe desde EmergenciasMadrid.

Lo avanzado de la hora -el partido terminó pasadas las doce de la noche- y las vacaciones de agosto hicieron que la concurrencia a la fiesta fuera menor que en anteriores ocasiones, y así unos tres centenares de seguidores rojiblancos se congregaron en la Carrera de San Jerónimo, aunque la Policía no tuvo necesidad de cortar el tráfico.

La victoria por 1-0 sobre el Real Madrid fue posible gracias a un gol del croata Mario Mandzukic en el segundo minuto de partido. Pese a la expulsión de su entrenador, Diego Simeone, a los 25 minutos por protestar y propinar palmaditas en el cogote al cuarto árbitro, el Atlético mantuvo su puerta a cero y se llevó la Supercopa.

En esta ocasión, los seguidores del Atlético, con banderas y bufandas rojiblancas al viento, no pudieron disfrutar de la presencia de los jugadores, que no se sumaron a la fiesta en la fuente de Neptuno.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS