Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2014 - 9:14

┃ ESTO

nota-futi-atleti-supercopa

EFE

Cerca de trescientos aficionados del Atlético de Madrid festejaron anoche ante la estatua de Neptuno la obtención de su segunda Supercopa española transcurrió con normalidad y sin ningún incidente, según han informado a Efe desde EmergenciasMadrid.

Lo avanzado de la hora -el partido terminó pasadas las doce de la noche- y las vacaciones de agosto hicieron que la concurrencia a la fiesta fuera menor que en anteriores ocasiones, y así unos tres centenares de seguidores rojiblancos se congregaron en la Carrera de San Jerónimo, aunque la Policía no tuvo necesidad de cortar el tráfico.

La victoria por 1-0 sobre el Real Madrid fue posible gracias a un gol del croata Mario Mandzukic en el segundo minuto de partido. Pese a la expulsión de su entrenador, Diego Simeone, a los 25 minutos por protestar y propinar palmaditas en el cogote al cuarto árbitro, el Atlético mantuvo su puerta a cero y se llevó la Supercopa.

En esta ocasión, los seguidores del Atlético, con banderas y bufandas rojiblancas al viento, no pudieron disfrutar de la presencia de los jugadores, que no se sumaron a la fiesta en la fuente de Neptuno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí