Pancho Name, listo para el mundial de Rallies

LA ciudad de Irapuato fue el escenario elegido para el primer contacto del múltiple campeón mexicano de rallies, Francisco Name y su navegante Armando Zapata, con su nuevo auto el flamante Citröen DS3, con el que competirán en la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) que se disputará del 3 al 6 de marzo con epicentro en la ciudad de León, Guanajuato.

“Hoy pudimos hacer los primeros kilómetros sobre nuestro nuevo juguete, el Citröen DS3, con el que estaremos presentes en el WRC México. Pudimos hacer poco más de 25 kilómetros. Es increíble cómo se maneja, el feeling que tuvimos sobre todo con la caja secuencial, cómo frena, la suspensión, todo. El ingeniero nos externó su satisfacción por mi rápida adaptación al auto, este se acerca mucho más a lo que es manejar un auto del mundial”, comentó un feliz Pancho Name tras esta prueba.

Ya comenzaron los reconocimientos de los 21 tramos que tendrá esta extenuante competencia que se desarrollará desde mañana al domingo 6 de marzo para completar los casi 400 kilómetros de velocidad pura.

“Se vienen días muy cansados y desgastantes. Tenemos que hacer unas notas muy buenas si queremos ganar la categoría WRC3. Quiero agradecer a los hermanos Abed y a mis patrocinadores por este apoyo. Vamos con toda la suerte de la Loteria Nacional, (@lotenal) Escudería Telmex (@escuderiatelmex), RUA Servicios petroleros, Dickies (@dickies_mx), Nivada (@NIVADAmx), Qualitas Seguros (@qualitasseguro), Link medios, y KUPIIX, porque sin ellos no podría estar realizando otro de mis sueños”, finalizó Name.

Hoy los integrantes del equipo están trabajando en la decoración del auto del campeón mexicano para luego darle espacio a los ingenieros de Citröen, que trabajarán en la puesta a punto del auto con miras a la arrancada que se desarrollará en la ciudad de Guanajuato Capital del estado del mismo nombre, mañana a las 20 horas.

Director de F1 lamenta posible ausencia de 'Checo' Pérez en 2021

Ross Brawn destacó las habilidades del mexicano y lo catalogó como un piloto competitivo

Hamilton quiere ser un ejemplo para los niños que sufren discriminación

El piloto de Fórmula Uno sueña con ser parte de las soluciones y no de los problemas del mundo

Checo Pérez, cerca de tener la mejor temporada de su carrera en la F1

El piloto mexicano podría terminar la temporada en el top 5 del Gran Circo

Joan Mir se corona campeón del Moto GP

El piloto español quedó séptimo, pero matemáticamente se quedó con la categoría reina del motociclismo

NOTICIAS
<