"Guti" tuvo problemas en el VF-16

MONTMELÓ, Barcelona.- Esteban Gutiérrez, piloto Claro-Telcel en el Haas F1 Team, completó 23 giros al Circuito de Cataluña, donde la Fórmula Uno puso en marcha el segundo test de cuatro días de pretemporada.

El conductor regiomontano no pudo concluir la jornada por problemas en el sistema de combustible. Su mejor vuelta quedó en 1 minuto 26 segundos .661 milésimas durante su tercera corrida en la sesión matutina, en la que la mayoría utilizó neumáticos intermedios.

El monoplaza VF-16 ya no pudo continuar por la tarde, para que el equipo rectificara el problema con el combustible.

Gutiérrez completará su turno al volante del VF-16 hoy para que su coequipero Romain Grosjean se haga cargo por lo que resta del test, que se alargará hasta el próximo viernes.

Esteban Gutiérrez: “No fue una jornada ideal ya que tuvimos problemas técnicos, los cuales aún estamos investigando. Queríamos correr mucho y trabajar en la puesta a punto como lo teníamos planeado, sin embargo estamos trabajando para encontrar soluciones y concentrarnos en los siguiente días para completar nuestro programa de trabajo. El equipo está trabajando duro para resolver los problemas. Tengo confianza en que así será”.

Valtteri Bottas renueva con Mercedes para 2019

Bottas, actual quinto clasificado del Mundial, quería renovar por dos cursos, pero Mercedes ha preferido optar por un año

Sergio Pérez se ubica en el puesto 11 tras segunda práctica

Pérez Mendoza concretó 38 giros, uno menos que su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon

Espera "Checo" hacer una gran carrera en el GP de Alemania

Sergio Pérez destacó que en el equipo siguen pensando que el cuarto lugar de la tabla de Constructores

Hamilton va por revancha ante Vettel en el GP de Alemania

La batalla entre los dos pilotos cuatro veces campeones del mundo es muy esperada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS