¡Aguafiestas! Gagliardi no le importa el homenaje a Blanco

MORELIA.- Gagliardi sólo sonrió y enalteció a Cuauhtémoc Blanco como figura en el futbol mexicano, para no meterse en “camisa de once varas” y así evadir el tema del “oscuro” registro de un político mexicano en la Liga MX para un “homenaje”, el cual va en contra de los estatutos firmados y establecidos por los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol.

“Sabemos la importancia que tuvo Cuauhtémoc Blanco en el futbol mexicano, seguramente cuando toque la pelota la afición lo va alentar y él va a querer hacer cosas lindas para la tribuna, pero nosotros lo único que tenemos en mente es ganar, sumar puntos porque buscamos salvarnos del tema porcentual”, exclamó en conferencia de prensa el argentino, quien pisará por primera ocasión el estadio Azteca, un inmueble que representa mucho para los pamperos: “Genera emoción por lo que el futbol de mi país vivió ahí. Me gustaría anotar en ese bello estadio”.

Asimismo, el dorsal 10 de los michoacanos reconoció que América es un rival sumamente complicado a pesar de las bajas que tendrá para el encuentro de este sábado en el “clásico del periférico”.

“Es un equipo importante de México, sabemos de la calidad de jugadores que tienen, pero nosotros estamos bien, el grupo se encuentra bien y yo estoy trabajando para ayudar al equipo, ojalá que las cosas salgan a favor nuestro”, concluyó.

También puedes leer:

“Si el tiempo volviera”, Blanco no sería indisciplinado ni conflictivo

“Guti” tuvo problemas en el VF-16

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<