Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2016 - 18:19

┃ ESTO

nota-autos-colin

ESTE sábado llega la segunda fecha de la Copa Mothers 2016, donde los Súper Turismos estarán compitiendo en el Óvalo de la Formula E, de 2,100 metros en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde Jorge Colín buscará la revancha luego de que en la primera competencia de la fecha uno sufrió problemas mecánicos que lo alejaron de la victoria.

El equipo Colín Racing, patrocinado por Kung Fu Klan-DIMAL-ESTO-Reacción Deportes-Standing News-Tiempo Real-Plantilla Deportiva-CIONoticias, no para de trabajar y ya se reporta listo para atacar esta nueva configuración del Autódromo de la CDMX para con ello tratar de colocarse en los primeros puestos del campeonato.

Actualmente se encuentra en la posición 19 de la tabla con 99 puntos.

“Estamos listos para este nuevo reto. Este año será bastante competitivo y se vio en la primera fecha, eso nos hace seguir trabajando para ser más fuertes y cuidar hasta el más mínimo detalle. Trataremos de mantenernos en el frente del contingente para evitar problemas y buscar constancia. Buscaremos remontar lugares en el campeonato y obtener nuestra primera victoria de 2016”, aseguró Colín.

Esta segunda fecha tendrá un toque especial porque nunca se ha corrido esta configuración, será espectacular por el gran número de autos que corren en Súper Turismos. Son prácticamente 2 kilómetros, por lo que se esperan vueltas de menos de un minuto. Colocarse en un buen lugar durante la calificación puede ser crucial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí