Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2016 - 18:24

┃ ESTO

Nota-Fut-Veracruz

BOCA DEL RÍO.- Sol y arena fueron los ingredientes principales para una práctica matutina en Veracruz. El conjunto que dirige Carlos Reinoso apareció en las playas de Boca Del Río para trabajar la rutina correspondiente, previo al duelo contra Puebla.

Y a pesar de salir un poco de la rutina de un trabajo sobre el césped, en el plantel escualo no olvidan la situación por la que atraviesan, y Leobardo López, capitán de la escuadra, denegó el panorama, pues “a veces no quieres ni ver la tabla, no quieres ni ver las estadísticas porque la verdad no me gusta ver al equipo abajo, tenemos que trabajar más, a veces son situaciones que pasan en el futbol”, comentó.

Aunque no hay nada grato en los números de los Tiburones Rojos, López es consciente de que la lucha por una clasificación no debe cesar: “Mientras exista la posibilidad matemática nosotros nos vamos a aferrar para poder conseguirlo (estar en Liguilla), pero lo principal ahora es Puebla, es lo único que pensamos en Puebla y ganar ese partido, nada más”.

El propósito de estar en la Fiesta Grande del balompié mexicano parece cada vez más complicado en el Puerto, en donde hasta esta fecha ocho los escualos no han podido festejar un triunfo: “No podemos pensar en una Liguilla si no hemos podido ganar en el torneo. Cuando no llegan los resultados llega una presión, ansiedad de poder ganar porque para eso trabajamos”, finalizó.

También puedes leer:

¡Aguafiestas! Gagliardi no le importa el homenaje a Blanco

“Si el tiempo volviera”, Blanco no sería indisciplinado ni conflictivo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí