Tigres reconoció el Río Tinto

El cuadro de Tigres, dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti, reconoció este martes la cancha del estadio Río Tinto, casa del Real Salt Lake, donde se disputará la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Poco a poco los jugadores bajaron del autobús que los llevó al inmueble estadounidense y ya sobre el terreno de juego realizaron una práctica ligera, para posteriormente relajarse con el típico juego del “torito”, en el que participaron todos.

El clamor general es que en el bello estadio ubicado en Salt Lake City el equipo puede redondear su pase a semifinales de la Concachampions, pero no ingresarán a la cancha con excesos de confianza, ya que podrían llevarse una desagradable sorpresa y dejar en el aire su sueño de seguir en la pelea por el pase al Mundial de Clubes.

Los felinos se reportaron listos, y aunque tiene algunas bajas por suspensión o lesiones, está ilusionado en sacar un buen resultado hoy por la noche.

También puedes leer:

El Tiburón se prepara en la playa para visitar al Puebla

¡Aguafiestas! Gagliardi no le importa el homenaje a Blanco

¡Reina el gigante! Chivas gana la Concachampions en penales

Los mexicanos lo hicieron, Chivas superó al Toronto e irá a Emiratos Árabes a dar la cara por México y la Concacaf.

Chivas vs Toronto: Horario, fecha y transmisión, Final, Vuelta, Concachampions 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toronto, correspondiente a la Final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

¡Va por México! Chivas, a culminar la obra

El Rebaño recibe a Toronto en busca de levantar la Concacaf Liga de Campeones

¡Amor Eterno! 'Chicharito' le desea suerte a las Chivas

El ex de Chivas desea que lleguen al Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS